Las primeras miradas de los novios: Un momento que debes capturar en lindas fotografías

Nada nos gusta más que ser testigos de las bodas. En ellas se esconden un sinfín de detalles que, una vez vistos en fotografías, resultan inigualables. Un efecto que nos encanta son las primeras miradas de los novios hacia sus próximas esposas. Las emociones que se reflejan en una toma tan poderosa son increíbles, sobre todo cuando estamos acostumbradas a ver a los chicos en actitudes tan serias.

  • Foto y vídeo
  • Galleries

Nada nos gusta más que ser testigos de las bodas. En ellas se esconden un sinfín de detalles que, una vez vistos en fotografías, resultan inigualables. Un efecto que nos encanta son las primeras miradas de los novios, las risas que comparten, esas emociones que reflejan complicidad y toda una ola de sentimientos que, en el día de la boda, brillan más que nunca. No te pierdas estos momentos geniales que deben ser capturados por tu fotógrafo. 

Si necesitas ayuda, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas de fotografía y video en el DF, como: Jaime MedinaAntonio SaucedoDebora FossasInquadraturaRodrigo EpsteinSalPimientaYou Must Be In, ¡y más!

Fotos de True PhotographyPhotographs by AnjuliMmaler PhotographyLisa Otto PhotographyKatinka StoneInstantanea&TomaprimeraGG PhotoEmily Blake PhotographyDianne Personett PhotographyChris Yeo PhotographyAya PhotographyAshley Victoria Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Inquadratura Foto y vídeo bodas
Rodrigo Epstein Fotografía Foto y vídeo bodas
Jaime Medina Foto y vídeo bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas
You Must Be In Foto y vídeo bodas
SalPimienta Foto y vídeo bodas
Debora Fossas Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!