Las Nubes: un lugar para celebrar tu boda que hará volar tu imaginación

Esos lugares que nos hacen soñar, que nos despiertan emociones y que nos gustaría guardar en nuestra mente para siempre, son los que tenemos que elegir para nuestro día más especial. Descubre cómo es Las Nubes.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Esos lugares que nos hacen soñar, que nos despiertan emociones y que nos gustaría guardar en nuestra mente para siempre, son los que tenemos que elegir para nuestro día más especial. Descubre cómo es Las Nubes.

Hay lugares que nos roban el corazón con solo mirarlos, a los que nos gustaría volver una y otra vez por la sensación que nos producen y las emociones que nos hacen sentir. Uno de ellos es Las Nubes, un mágico espacio ubicado en Nuevo León, en el que una boda se vuelve una experiencia inolvidable. ¡Aquí te damos las razones!

El enclave en el que se encuentra, rodeado de naturaleza, sus impactantes vistas, sus exclusivas instalaciones, la romántica capilla que ofrece y su servicio dirigido por profesionales altamente cualificados, lo convierten en un lugar, indudablemente, perfecto para tu boda.

En sus diferentes espacios, ofrecen la posibilidad de realizar el evento en varios salones o zonas al aire libre, incluyendo la capilla para que celebren una ceremonia religiosa. Allí, tendrán la opción de disfrutar de su gran día de principio a fin, sin tener que desplazarse y buscar otras opciones para cada parte de su enlace. Encontrarán diferentes espacios con jardines los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de tu boda.

La comodidad y la exclusividad que brinda Las Nubes es inigualable. Los salones son de arquitectura Europea decorados al puro estilo romántico, pudiéndolos ambientar al más puro estilo shabby chic, con una decoración de lujo, dándole un estilo clásico e incluso campestre, en el caso de optar por una boda exterior.

Sobre la gastronomía, hemos de informarles de que sus asesores se encuentran comprometidos con la excelencia y la calidad, porque su objetivo es que la boda de ustedes sea magnífica. Tienen una gran variedad de platillos nacionales e internacionales que superan las expectativas de los paladares más exigentes. En cada una de sus propuestas buscan la innovación, la perfección, la exclusividad y la satisfacción de todos en su boda.

Además, con el fin de darles un servicio de lo más completo, les brindan varios servicios adicionales, como grupos musicales en todos los géneros, djs, equipos de audio, proyección, fotografía de locación y exterior, así como ceremonia religiosa y civil, arreglos florales, coordinación, juegos pirotécnicos, hosstes y servicio de traslado de invitados.

Todo lo que necesitan, y más, lo encontrarán en Las Nubes. ¡Vivan la mayor experiencia de su vida en su día más especial!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Nubes Salones para bodas