Las novias usan Badgley Mischka: Descubre los más lindos zapatos para tu look nupcial

No es ningún secreto que las novias aman a morir la moda, sobre todo cuando se trata de elegir un par de zapatos que las haga lucir preciosas. Badgley Mischka es, sin duda, una de las firmas nupciales predilectas, y es que sus diseños conquistan lo mejor de la feminidad con tacones imponentes, colores románticos y detalles que ensalcen el glamour de todo estilismo.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Galleries

No es ningún secreto que las novias aman a morir la moda, sobre todo cuando se trata de elegir un par de zapatos que las haga lucir preciosas. Badgley Mischka es, sin duda, una de las firmas nupciales predilectas, y es que sus diseños conquistan lo mejor de la feminidad con tacones imponentes, colores románticos y detalles que ensalcen el glamour de todo estilismo. Esta vez, hemos armado una galería impresionante con los más hermosos pares de zapatos para novia. Créenos, ¡todos te harán suspirar!

Descubre cuáles son las tendencias top en zapatos de novia 2015, o bien, elige un par de zapatos de novia con brillos y colores metálicos.