Las novias usan Badgley Mischka: Descubre los más lindos zapatos para tu look nupcial

  • more 8+

No es ningún secreto que las novias aman a morir la moda, sobre todo cuando se trata de elegir un par de zapatos que las haga lucir preciosas. Badgley Mischka es, sin duda, una de las firmas nupciales predilectas, y es que sus diseños conquistan lo mejor de la feminidad con tacones imponentes, colores románticos y detalles que ensalcen el glamour de todo estilismo. Esta vez, hemos armado una galería impresionante con los más hermosos pares de zapatos para novia. Créenos, ¡todos te harán suspirar!

Descubre cuáles son las tendencias top en zapatos de novia 2015, o bien, elige un par de zapatos de novia con brillos y colores metálicos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Vestidos de fiesta Badgley Mischka otoño 2013
Vestidos de fiesta Badgley Mischka otoño 2013
Para continuar con las sorpresas que traen consigo las semanas de la moda, los vestidos de fiesta Badgley Mischka para otoño 2013 lograron mostrar un aire glam, con toques retros y acabados satinados perfectos. Los escotes strapless, los detalles en relieve, destellos metálicos y colores fríos fueron perfectos y sensacionales para que los luzcas en esa próxima boda. ¡No te pierdas esta colección!
12 Vestidos de novia Badgley Mischka 2013
Vestidos de novia Badgley Mischka 2013
Los vestidos de novia 2013 de Badgley Mischka paracen ser una propuesta en diseños sencillos para las novias que buscan un estilo más relajado; sin embargo esta colección es una propuesta para aquellas chicas super elegantes.
13 Los insectos jamás habían sido tan lindos: Descubre cómo integrarlos en la decoración de tu boda
Los insectos jamás habían sido tan lindos: Descubre cómo integrarlos en la decoración de tu boda
Una espectacular gama de insectos ahora se aleja de la naturaleza para formar parte del día más importante de tu vida. Mariposas, libélulas y todo tipo de bichitos se acompañan de las tendencias must en decoración con el único propósito de brindarle a tu boda un toque único, con mucho color, peculiar, lleno de estilo y distinción. Si quieres que tu boda tenga un contacto pleno con la naturaleza, no pierdas detalle de esta galería.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información