Las más divertidas fotos de boda con Alexa Antonoff

Alexa Antonoff es una fotógrafa que después de muchos años de experiencia ha encontrado plenitud documentando el amor.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando Alexa Antonoff trabaja, tiene la oportunidad de conocer a nuevas personas y de ser parte de los momentos más felices e íntimos de sus vidas. Es por eso que esta artista considera las bodas como un espacio increíble que la convierten en una fiel testigo de las experiencias que viven las parejas y sus familias en ese día tan importante.

Amor reflejado en fotografías

Alexa realiza su labor con amor, y por eso considera que la fotografía de bodas es un proyecto en equipo que no sólo la incluye a ella, sino también a los novios con las que trabaja. Antonoff no solo captura momentos, sino que llega a conocer a los clientes y a crear evidencia del día más inolvidable de sus vidas. Si te das la oportunidad de conocerla, te darás cuenta que podrás escribir tu historia de amor con su ayuda.

Además, Alexa es la más rápida del mercado en entregarte tus fotos, ¡y vaya que esto tiene importancia!, pues al terminar tu festejo estarás muerta de ganas de ver un poco de lo que sucedió y de cómo se veía todo, así que esto es una enorme ventaja.

guardarAlexa Antonoff (Fotógrafa de bodas)Solicita información a Alexa Antonoff
Foto: Alexa Antonoff

Muy profesional en todo momento

Los clientes que han gozado de los servicios de Alexa, destacan la puntualidad como uno de sus fuertes (algo que agradecerás infinitamente), y también la energía que transmite mientras realiza su trabajo. Además, todos los invitados quedan encantados con ella, pues la realidad es que tiene una linda personalidad. Con Alexa Antonoff todo es cuestión de actitud. Por eso sus fotos siempre resultan espontáneas, creativas y súper bonitas. En sus imágenes te van a quedar capturadas todas las emociones de tu gran día, desde abrazos y sonrisas, hasta lágrimas de felicidad, y podrás vivirlo todo nuevamente como si despertaras de nuevo en tu “Día B”.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alexa Antonoff Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!