Las maletas más originales para decorar tu boda vintage: Ideas sensacionales para darle vida a tu día

Las maletas, por ejemplo, ahora ya no son usadas como aliadas geniales de los viajes, sino como acentos estilísticos idóneos para dar a conocer el estilo de tan gran día. Esta vez, reunimos las más originales para que la decoración de tu boda se convierta en toda una experiencia artística.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

No sabemos exactamente cuando pasó, pero ¡qué bueno que sucedió! Las bodas vintage se ha convertido en todo un estilo de vida para los novios que las eligen, y es que su decoración apuesta por jugar con un sinfín de elementos que cautivan a cualquiera. Las maletas, por ejemplo, ahora ya no son usadas como aliadas geniales de los viajes, sino como acentos estilísticos idóneos para dar a conocer el estilo de tan gran día. Esta vez, reunimos las más originales para que la decoración de tu boda se convierta en toda una experiencia artística.

Encuentra toda la inspiración que necesitas en estos 40 altares de boda más bonitos, o bien, dale un sabor delicioso a tu día con estas 40 mesas de postres deliciosas e increíbles para 2015.