Las jaulas, lo mejor en decoración para una boda vintage espectacular

Para que tu boda vintage cobre vida de inmediato, la decoración es parte fundamental. Las jaulas, por ejemplo, se han convertido en un aditamento sensacional para elevar la unicidad de los detalles. Lo mejor de todo es que son súper versátiles, por lo que podrás usarlas con flores, como indicadores de mesa, para cartas o como acento de una mesa de bienvenida.

  • Decoración
  • Galleries

Para que tu boda vintage cobre vida de inmediato, la decoración es parte fundamental. Las jaulas, por ejemplo, se han convertido en un aditamento sensacional para elevar la unicidad de los detalles. Lo mejor de todo es que son súper versátiles, por lo que podrás usarlas con flores, como indicadores de mesa, para cartas o como acento de una mesa de bienvenida. Hay proveedores que las utilizan como parte de las mesas de postres, para que la estética de tu boda sea excepcional. Si de plano quieres algo más significativo, utilízalas para sorprender a tus invitados con elegantes regalitos.

Descubre cómo planear una boda urbana chic con toques vintage, o bien, inspírate en estas ideas para decorar las sillas de tu boda con un estilo único. Para completar la temática, descubre cómo ser una novia vintage perfecta.