Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán

La decoración de boda se ha convertido en un tópico de máxima tendencia. Las parejas cada vez ponen más atención en esos pequeños detalles que ensalzarán la unicidad de una fecha tan importante, sobre todo si se trata de las invitaciones de boda.

  • Invitaciones y cartelería
  • 2015
  • Galleries

La decoración de boda se ha convertido en un tópico de máxima tendencia. Las parejas cada vez ponen más atención en esos pequeños detalles que ensalzarán la unicidad de una fecha tan importante, sobre todo si se trata de las invitaciones de boda. Estas tarjetas impresas son la carta de presentación por excelencia de cualquier ceremonia, por lo que su diseño y la combinación de colores resultan fundamentales. Recuerda que ahora la tradición se olvida, con el único fin de que seas capaz de idear un diseño o formato que rompa todos los esquemas. Para que te des una idea de a qué nos referimos, en esta galería podrás ser testigo de las invitaciones de boda más originales para 2015. Créenos, ¡no sabrás por cuál decidirte!

Si necesitas más ayuda e inspiración, no dejes de ver esta galería con 50 invitaciones de boda perfectas para 2015, o bien, échale un vistazo a estas 30 invitaciones de boda vintage ideales para un día mágico. Para añadir un toque extra de originalidad, enamórate de las tipografías must para 2015.

Descubre cómo diseñar las invitaciones de boda más originales. Si lo necesitas, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas de invitaciones de boda en todo México, como: Paper and CraftsSeñorita TintaAbeja Roja PressArt & PapierFilomena LetterpressPapiro, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Abeja Roja Press Invitaciones de bodas
Art & Papier Invitaciones de bodas
Filomena Letterpress Invitaciones de bodas
Señorita Tinta Invitaciones de bodas
Paper and Crafts Invitaciones de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!