Las flores no son sólo para el ramo... ¡Compruébalo!

¿Quién dijo que las flores eran sólo para el ramo? El bouquet de la novia tiene un protagonismo especial, que comparte con un buen montón de motivos florales en la decoración de la boda. Desde las coronas de las niñas del cortejo hasta la solapa del novio, los centros de mesa, los bancos en la Iglesia o las mangas de tu vestido. De el ‘sí quiero’ a las flores esta primavera.

Más información sobre

Escribe tu opinión

22 Los vestidos de novia más bonitos son de Pronovias: Conoce la colección 2015
Los vestidos de novia más bonitos son de Pronovias: Conoce la colección 2015
¿Buscas el vestido de novia perfecto? En la colección Pronovias 2015 encontrarás el modelo perfecto pensado ¡sólo para ti!
19 Con tan sólo ocho invitados, esta boda real en España ¡es todo un deleite!
Con tan sólo ocho invitados, esta boda real en España ¡es todo un deleite!
Si ya de por sí España es un destino enigmático en sí mismo, ni qué decir cuando se trata del destino de tu boda. Esta Real Wedding simplemente nos enamoró, y es que no fue sólo la magia de la locación ni esa preciosa unión que salta a la vista, sino que en el camino pudimos encontrarnos distintos efectos estéticos que rodearon de majestuosidad a esta boda única. Lo mejor de todo fue la tendencia petite;
28 Los vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró ¡son un sueño hecho realidad!
Los vestidos de novia 2014 de Jesús Peiró ¡son un sueño hecho realidad!
La primavera llega por fin, y con ella lo mejor de las tendencias en vestidos de novia 2014. La colección de Jesús Peiró para primavera 2014 muestra lo mejor de su esencia femenina, misma que se complementa con increíbles detalles en color negro y volúmenes que nos obsesionan. Con mangas largas, escotes asimétricos y una elegante apuesta en uve, estos modelos se convertirán en tus grandes aliados para verte ¡divina!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información