Las damas de boda revolucionan la moda: Así vestirán en 2014

  • more 1+

Juntas pero no revueltas, la moda de las damas de honor ha cruzado el charco en temporadas recientes, y cada vez son más las novias que ‘europeizan’ esta tradición, que tiene entre sus referentes a las novias norteamericanas y del Reino Unido. Así vestirán las bridesmaids en el verano 2014.

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Delicados detalles, pedrería y tul: Así luce la colección 2015 Two de Rosa Clará
Delicados detalles, pedrería y tul: Así luce la colección 2015 Two de Rosa Clará
La colección 2015 Two apuesta por hacer los sueños de toda chica realidad, objetivo que cumplen con la incorporación de pedrería, encaje guipur, escotes barco y corazón, así como las tradicionales propuestas palabra de honor. La delicadeza se hace presente en este despliegue de creatividad, pero también resalta la adaptación a las personalidades de las novias. ¡No dejes de verla!
10 Kenneth Pool otoño 2015: Un encanto dramático con acentos de fulgor, así son sus vestidos de novia 2015
Kenneth Pool otoño 2015: Un encanto dramático con acentos de fulgor, así son sus vestidos de novia 2015
Entre un centenar de aplicaciones de pedrería, Kenneth Pool se arriesga a experimentar con el dramatismo de las formas y el fulgor de los cristales.
23 Confecciones que hipnotizan: Así lucen los vestidos de novia 2015 "Atelier" de Pronovias
Confecciones que hipnotizan: Así lucen los vestidos de novia 2015 "Atelier" de Pronovias
Ahora que hemos repasado una a una las tendencias más exclusivas del 2015, evidentemente no podíamos dejar de lado la vanguardia con la que sorprende Pronovias. Su colección "Atelier" deja entrever confecciones que hipnotizan: tejidos elaborados con encaje, faldas de elegante caídas, mangas que se inspiran en la realeza, caudas largas y los clásicos cuellos ilusión que anuncian la llegada de una novia soñadora. Los bordados intrincados y el color blanco se unen en una ecuación que nos lleva a lo mejor de la alta costura. ¡Elige tu favorito!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información