Las bodas destino más innovadoras se celebran en Hotel Marquis Los Cabos

Se trata de un resort ubicado en el corredor entre San Jose del Cabo y Cabo San Lucas que cuenta con todas las comodidades y los espacios más exclusivos para celebrar matrimonios de ensueño. ¡Conózcanlo!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

San José del Cabo dispone de joyas como esta: Hotel Marquis Los Cabosmiembro de The Leading Hotels of the World, hotel de lujo todo incluido que ofrece exquisito alojamiento con espectaculares vistas al mar. Cuidar cada detalle, personalizar cada experiencia de acuerdo a cada pareja y convertir su boda en el mejor día de su vida, es su motor para seguir construyendo e innovando las bodas destino.

“El permitirnos formar parte de un día tan especial y otorgarnos su confianza para transformar sus ilusiones en hechos ha enriquecido el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes de crear eventos únicos e inolvidables”, cuentan. Indican que su servicio no se limita al día de la boda, sino que están siempre disposición de la pareja ante cualquier solicitud durante su estancia.

Hotel Marquis Los Cabos se encuentra ubicado en el corredor entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. El Resort está situado en el Mar de Cortés y cuenta con 203 Junior Suites de lujo con vista al mar, 26 casitas de una habitación con piscina privada, 5 master suites con piscina y terraza privada, y una suite presidencial de 2 habitaciones.

Dispone de diversos restaurantes de especialidades, de tres albercas para dotar de encanto a la celebración y para que puedan disfrutar de una boda destino inigualable, además del Leading Marquis Spa, con una gran variedad de tratamientos y servicios especializados.

“Tenemos un salón con capacidad hasta para 600 personas y divisible en 4 áreas, y de un total de 9 salones, vestíbulo y terraza para las mejores reuniones”, explican. El Hotel cuenta con un ambiente íntimo y una arquitectura que permite crear los mejores escenarios que perdurarán en la memoria de las parejas y sus invitados por siempre.

“Ofrecemos distintas opciones de espacios en relación al tamaño de la boda y la hora de finalización. Podemos realizar cualquier estilo de boda, inclusive bodas igualitarias y para todos los gustos”, aclaran. Como tendencias para esta temporada, cuentan que se verán las figuras geométricas, los tonos metálicos, las texturas de madera, el living coral, la iluminación LED y la vegetación abundante. ¿Quieren verlas en su boda? Gracias a su equipo altamente calificado, todo es posible.

Cada boda es única, es un reflejo de la identidad de los novios y de la historia que comparten entre ellos y con sus familiares y amigos. Permítanse vivirla en un lugar excepcional como Hotel Marquis Los Cabos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Marquis Los Cabos Hoteles para bodas