Las 22 celebridades mejor vestidas en los Premios Oscar 2016: Detalles de la Red Carpet

Inspírate en el estilo de estas estrellas y atrévete a crear un look que rompa con todos los esquemas... ¡Serás la más vista!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Invitados
  • Los óscar
  • 2016
  • Galleries

La noche del 28 de febrero se llevaron a cabo los tan esperados Premios Oscar 2016. La alfombra roja, como era de esperarse, nos sorprendió con estilismos cargados de glamour, vestidos de fiesta que resultaron impresionantes a primera vista y un sinfín de detalles que transformaron a las actrices nominadas (y a aquellas que no lo estaban) en verdaderas imágenes de un estilo encantador. Si te lo perdiste, aquí te contamos y te mostramos cuáles fueron las 22 celebridades mejor vestidas en este evento que, como siempre, nos regala tendencias, moda y lo mejor de la esencia hollywoodense.

Sin duda alguna, una de nuestras grandes favoritas fue Brie Larson, ganadora del Oscar a mejor actriz por la película “Room”, quien lució un precioso vestido de fiesta en color azul real con volados en la falda, una cauda preciosa aun cinturón con extraordinarias aplicaciones de pedrería; un look digno de ganadora. Por otra parte, Cate Blanchett nos sorprendió al llevar un vestido de fiesta en color menta con mangas cortas, escote en V y un corte ceñido que la hacía ver espectacular; las texturas de flores se convirtieron en el detalle por excelencia que marcó la unicidad de esta preciosa confección de Armani Privé. Rachel McAdams decidió sacarle provecho a sus ojos con un vestido de fiesta en color verde esmeralda; un diseño con escote halter y un marco pronunciado en la espalda; el diseño fue de August Getty Atelier y, sin duda, fue uno de nuestros grandes favoritos.

Para estilismos que llaman la atención, nada mejor que mencionar a Lady Gaga, quien portó un enterizo con escote corazón y cauda sobrepuesta de Brandon Maxwell; el diseño en color blanco lució fenomenal y nos encantó para una novia poco convencional que busca un look de impacto en su boda. Charlize Theron se decantó por un precioso vestido de fiesta en color rojo intenso de Dior Haute Couture, el diseño estuvo caracterizado por llevar un escote pronunciado al frente, delicados tirantes y cauda larga para ensalzar su elegancia… ¡Increíble! Emily Blunt, por su parte, apostó por una imagen más romántica con un vestido en color rosa paste de la firma Prada; una confección de cuello cuadrado y aplicaciones de pedrería.

Si se trataba de brillar, Saoirse Ronan, actriz del filme “Brooklyn”, lo hizo con un vestido de fiesta perfecto con brillos de Calvin Klein. El toque amarillo se hizo presente gracias a Alicia Vikander, quien portó un vestido con escote palabra de honor y falda globo de la firma Louis Vuitton. Margot Robbie sorprendió a propios y extraños con un vestido color dorado de mangas largas de Tom Ford, mientras que Naomi Watts también brilló a la distancia con un vestido de corte recto y toques púrpura de Armani. El toque divertido lo puso Amy Poehler con un vestido de fiesta en color negro con estampados de flores multicolor, una creación de la marca Andrew GN.

Sin duda, estos 22 vestidos de fiesta te darán la inspiración que necesitas para ser la invitada perfecta en esa próxima boda. Inspírate en el estilo de estas estrellas y atrévete a crear un look que rompa con todos los esquemas… ¡Serás la más vista!

También te recomendamos: 43 vestidos de fiesta que te dejarán boquiabierta: Reem Acra 2016, Los mejores vestidos de fiesta para lucir perfecta: Marchesa 2016 y Los vestidos de fiesta que necesitas para ser la invitada de boda más chic