Las 16 actrices mejor vestidas en la Red Capet de los SAG Awards 2015

Tan sólo este pasado fin de semana, la alfombra roja de los SAG Awards 2015, nos permitió ser testigos de creaciones invaluables: diseños coloridos, escotes pronunciados, siluetas de todos los tipos y un gran acercamiento hacia las confecciones alta costura.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

Las entregas de premios siguen conquistando nuestros corazones y no necesariamente por el talento (evidente, claro está) de las actrices, sino por el acierto brutal que tienen para elegir los más increíbles vestidos de fiesta. Tan sólo este pasado fin de semana, la alfombra roja de los SAG Awards 2015, nos permitió ser testigos de creaciones invaluables: diseños coloridos, escotes pronunciados, siluetas de todos los tipos y un gran acercamiento hacia las confecciones alta costura.

Emma Stone en Christian Dior Alta Costura, Julia Louis Dreyfus en Monique Lhuillier, Sofia Vergara en Donna Karan New York, Julianne Moore en Givenchy o Lupita N’Yongo en Elie Saab son sólo algunas de las grandes estrellas de Hollywood que transformaron su estilismo de fiesta ¡de pies a cabeza! En esta galería encontrarás a las 16 actrices mejor vestidas del evento. Seguro entres estos modelos encontrarás kilos de inspiración para armar tu look de fiesta. ¡No te los pierdas!

¡Vota por tu favorito!