La vie en rose: El ramo de novia más lindo de la historia y pajaritos de origami por doquier

  • more 18+

Los suaves tonos nos conquistan, sobre todo cuando éstos presentan una exquisita gama de colores rosados y sutiles complementos. Una boda al aire libre se conjuga a la perfección con estos detalles, y esta Real Wedding nos da una prueba de ello: una ceremonia en donde los pajaritos de origami fueron fieles protagonistas de la decoración en la ceremonia religiosa y en donde los acentos brillaron por su originalidad y toque de color. ¡No te la puedes perder!

Si quieres un ramo de novia tan lindo como éste, contacta a las mejores empresas de flores para boda en el DF, como: María Limón Atelier Floral, Bovardia, Menta Boutique Floral, Martha Sophia, Taller de Tallos, Aurelia Eventos, BotánicaBloem, Casa Delirio, ¡y más!

Créditos: Fotografía:  1313 Photography | Vestido de novia: San Patrick Calais | Novio & padrinos : J.Crew | Coordinación: Alexandra Townsend | Arreglos florales: Iviejoy Flowers | Catering: Real Food Catering | DJ: DJ Gaza |  Peinado & Makeup: Sachiko | Locación: The Foundry | 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

82 Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!
17 La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
Uno de los puntos más hermosos en México son, sin duda, las Islas Marietas. Esas construcciones enigmáticas, rodeadas por la inmensidad del mar, se han convertido en un punto de referencia para las parejas que buscan una sesión de fotos extraordinaria. Esta vez, nos vamos de viaje digital a lo mejor de Puerto Vallarta para disfrutar unas fotos Trash the Dress que enamoran ¡desde cualquier perspectiva!
54 Una boda charra digna de admirarse: La historia de amor de Julieta y Mariano
Una boda charra digna de admirarse: La historia de amor de Julieta y Mariano
La boda de Julieta y Mariano, una ceremonia en donde, además de un amor que se reflejaba en cada toma, también pudimos ser testigos de un entorno que se ensalzaba con trajes típicos, bordados con hilos de oro, clásicos sombreros, espuelas, carretas, y por supuesto, hermosos caballos. ¡No pierdas detalle de esta ceremonia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información