La Semilla Roja: banquetes 100% mexicanos

Disfruten con La Semilla Roja de las tradicionales cazuelas mexicanas en su banquete de boda, y deleiten a sus invitados con lo mejor de la gastronomía nacional.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar seguridad y confianza en los proveedores de su boda es fundamental para que disfruten del proceso de planeación y lo vivan con tranquilidad, sobre todo, en lo referente al banquete. La comida es uno de los aspectos más importantes de una celebración, a los invitados se les conquista por el estómago y este será uno de los detalles que decidirá si la boda ha sido todo un éxito. ¡No se la jueguen! Apuesten por la calidad de La Semilla Roja, una empresa de banquetes para eventos ubicada en la Ciudad de México.

Creaciones únicas y originales

Sus propuestas están elaboradas con alimentos clásicos y de calidad presentados de una forma diferente. Verán las tradicionales cazuelas mexicanas, con las que dar a su evento el toque distinto y nacional. ¡Celebren una boda al puro estilo mexicano! Vistan las mesas de colores y deléitense con la mejor gastronomía de México. En La Semilla Roja también les brindan la posibilidad de escoger servicios tan novedosos como su servicio Plancha Premium en el que preparan al momento antojitos mexicanos y una amplia variedad de guisados elaborados con la más alta calidad y un sabor casero inigualable.

guardarLa Semilla Roja banquetes bodas MéxicoSolicita información a La Semilla Roja
Foto: La Semilla Roja

Desde 2012 llevan deleitando paladares con sus exquisitos platillos. Están especializados en comida mexicana, en donde la cochinita pibil es el plato estrella, aunque cuentan con creaciones únicas y originales que les seducirán. “En los restaurantes podrán probar nuestra cochinita pibil en diferentes presentaciones, como los deliciosos panuchos y tortas o los Chilaquiles 100% de cochinita. También podrán poner a prueba nuestro sazón con otros platillos como la tradicional sopa de lima o nuestras especialidades como las tortitas de pierna adobada, las enchiladas de pollo encacahuatado o el caldo verde de res”, cuenta el equipo.

Para que el banquete sea de diez, disponen de meseros que se encargarán de servirles y que no les falte nada, y les ofrecen el servicio de barras de bebidas para acompañar su deliciosa comida. Además, se desplazan a diferentes ubicaciones para atender los deseos de las parejas, y atienden eventos pequeños y grandes con diferentes características. La Semilla Roja hará que su ‘día D’ sea delicioso e inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Semilla Roja Banquetes bodas