La playa y un parque de diversiones, dos escenarios perfectos para tus fotos pre boda

  • more 10+

Las sesiones de fotos pre boda al aire libre tienen un encanto inmenso, sobre todo cuando los escenarios elegidos poseen un toque fantástico indescriptible. En esta sesión de fotos, el mar y un divertido parque de diversiones fungen como aliados imprescindibles de encuadres que se dejan conquistar por los tonos pastel, una falda de tul hermosa, los besos más románticos y esas tomas espontáneas que, sin duda alguna, nos fascinan. ¡No te lo puedes perder!

Encuentra en nuestro directorio de proveedores a las mejores empresas de fotografía y video para bodas en el DF, como: Antonio Saucedo, Debora Fossas, Carolina Sainz, SalPimienta, ¡y más!

Fotos de Lauren Kinsey

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

6 Una sesión Trash the Dress en los escenarios del Centro Histórico de la Ciudad de México
Una sesión Trash the Dress en los escenarios del Centro Histórico de la Ciudad de México
Encontrar la locación perfecta para una buena sesión de fotos para muchos es una tarea complicada; sin embargo para esta linda pareja de novios no lo fue. Los encantadores escenarios del Centro Histórico de la Ciudad de México fueron los aliados ideales para darle vida a cada una de las tomas que compusieron esta sesión Trash the Dress. ¡No te la pierdas!
19 Novios a solas: La belleza de esa historia de amor en escenarios urbanos sensacionales
Novios a solas: La belleza de esa historia de amor en escenarios urbanos sensacionales
¿Vives en la gran ciudad? Llueva o haga sol, sea de noche o de día, no importa. Descubre en esta galería momentos perfectos e íntimos en la urbe.
31 7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
Acapulco se distingue por ser uno de los puertos más populares entre las estrellas y uno de los destinos turísticos más importantes de México. La descripción de los jóvenes enamorados es “paradisiaca y exclusiva”. Así mismo, es una ciudad llena de glamour, romanticismo y uno de los lugares más hermosos para dar el “sí quiero”.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información