La playa de Mazatlán, el escenario perfecto para una Real Wedding muy original

  • more 19+

Las bodas destino no dejan de perder su encanto, y ésta Real Wedding dio prueba de ello con una romántica ceremonia en las paradisiacas playas de Mazatlán, en México. Los colores naturales y la belleza de la estética nupcial se fundieron en un concepto inigualable, donde el romanticismo viajaba a la par de las olas del mar, y en el que la elegancia se vio enmarcada por las palmeras más hermosas y una pérgola que ¡nos dejó sin aliento! No pierdas detalle de estas imágenes.

Para tener una boda igual, contacta a los mejores wedding planner de Cancún, como: Party Boutique, Caty Gómez, Yazmin De La Mora, Eventos Euforia, ¡y más!

Créditos: Fotografía: Alixann Loosle Photography | Wedding planner: Wendy Gomezllanos | Recepción, catering, DJ & flores: Pueblo Bonito Emerald Bay Resort– Mazatlan |  Anillos: J. Brooks | Video: Jeff Chipian | Vestido de novia: Gateway Bridal | Zapatos de la novia: Vince Camuto | Peinado & makeup: Makeup By Alina | Vestidos de las madrinas: Bill Levkoff | Groom’s suit & padrinos: Tommy Hilfiger |

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

31 7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
Acapulco se distingue por ser uno de los puertos más populares entre las estrellas y uno de los destinos turísticos más importantes de México. La descripción de los jóvenes enamorados es “paradisiaca y exclusiva”. Así mismo, es una ciudad llena de glamour, romanticismo y uno de los lugares más hermosos para dar el “sí quiero”.
52 Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars
Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars
Basándose en el más puro estilo de Star Wars, esta pareja de novios le dio forma a su boda con una clara inspiración en una de sus películas favoritas.
37 Más de 30 looks perfectos para invitadas de boda: Encuentra el estilismo perfecto
Más de 30 looks perfectos para invitadas de boda: Encuentra el estilismo perfecto
Aunque sabes que no brillarás como la novia, no hay duda de que quieres verte guapísima en ese día tan especial, ¿cierto? Para que realces lo mejor de tu imagen, a continuación te presentamos más de 30 looks perfectos que, aunque no lo creas, te harán sentir como toda una celebridad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información