La mejor vista del caribe para tu boda en Hotel NYX Cancún

Realiza la boda de tus sueños dentro de un área de playa privilegiada rodeada de los mejores especialistas en organización de eventos. Un alojamiento súper confortable, precioso complejo y excelente servicio al cliente.

  • Destination weddings
  • Sponsored
  • Galleries

Un envidiable entorno rodeado de belleza y exotismo natural es lo que caracteriza las celebraciones dentro de Hotel NYX Cancún. Además, este lugar es perfecto para combinar los mejores días de playa con tu diversión y descanso.

guardarHotel NYX CancúnSolicita información a Hotel NYX Cancún
Foto: Hotel NYX Cancún

Ubicación privilegiada

El Hotel NYX Cancún se encuentra junto a Playa La Isla y Plaza Flamingo, en donde puedes disfrutar de wifi gratis, salón para eventos, spa, gastronomía, y cómodas habitaciones completamente renovadas.  

Cuentan también con un exclusivo programa de actividades en Cancún, que se encuentra personalizado según la edad de cada huésped, para que todos obtengan el máximo provecho del destino durante su estancia en el hotel.

guardarHotel NYX CancúnSolicita información a Hotel NYX Cancún
Foto: Hotel NYX Cancún

A pie de playa

Este hotel siempre estuvo pensado como un lugar destinado para matrimonios, por lo que se puede observar el hermoso mar del Caribe, cuentan con alberca para la diversión de los invitados, y su capacidad para bodas es de 100 personas. 

En cuanto a catering, cuentan con el propio, y los novios tienen tres opciones de menús para elegir o realizar alguno personalizado. Además, no tienes que preocuparte por el trato con proveedores, pues Hotel NYC Cancún ya tiene todos los proveedores asociados que necesitas.  

guardarHotel NYX CancúnSolicita información a Hotel NYX Cancún
Foto: Hotel NYX Cancún

Olvídate del estrés

Deja que el equipo del hotel se encargue de todo con uno de sus fabulosos paquetes, o personaliza tu boda a tu gusto. Ellos te ofrecen servicios para que celebres boda civil, maya o simbólica. Una gran opción es su paquete en cortesía para 50 personas al reservar un mínimo de 25 habitaciones por tres noches.

Si te encantan las tarifas preferenciales y quieres beneficios exclusivos para ti y tu pareja, prepárate para disfrutar de pirotecnia, DJ, shows, fotografía y video, maquillaje y peinado y transportación. En Hotel NYX Cancún también cuentan con paquetes para pedida de mano, XV años, aniversarios, despedidas de soltero y soltera, y paquetes para lunamieleros.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel NYX Cancún Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!