Publicidad

Invitaciones preciosas y recuerdos divertidos de los que te vas a enamorar

Para la mejor inspiración en invitaciones y recuerdos de boda, tenemos todo para ti. Una buena elección de los mismos es la mejor forma de abrir y cerrar las puertas de tu gran día.

  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

Sin duda una buena elección en las invitaciones y recuerdos será la mejor manera de abrir y cerrar las puertas al gran evento: Tu boda. Es por ello, que aquí en Zankyou te tenemos, de la mano de KM Creativosunas invitaciones preciosas y recuerdos divertidos de los que estamos seguros ¡te enamorarás!

Tal como sucede con los vestidos, zapatos, decoración, etc. las tendencias en invitaciones también han sufrido cambios constantes y sin duda son chulísimos. Para este 2018, lo que viene fuerte son invitaciones con diseños de plantas y flores estilos acuarelas. Para los más formales, las opciones van hacia los acabados cromados. También la tendencia del menos es más sigue fuerte, un papel sencillo y elegante con pequeños toques únicos como acabados será una gran apuesta.

Recuerda que a pesar de que las tendencias marcan mucho el estilo a colocar, también es importante plasmar la personalidad de ustedes en las mismas. Un equipo dedicado es lo que deben buscar. Para tener resultados de calidad, lo mejor que pueden hacer es contar con expertos en acabados de alta calidad y que ustedes puedan dejar de preocuparse por los detalles.

Respecto a los recuerdos, el que sean de utilidad durante la boda es perfecto. Aquí la recomendación va hacia las pantuflas, sandalias, termos y mandiles con diseños divertidos y únicos.  También las batas de novia y sus damas o mujeres cercanas son excelente elección ¡Serán un éxito asegurado!

Acércate a los apasionados diseñadores de KM Creativos , ¡sabemos que lograrán algo espectacular juntos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

KM Creativos Invitaciones de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!