La mejor asesoría para tu boda: AMorales Eventos

Disfruta cada proceso de tu planeación sin preocupaciones ni momentos de estrés con esta empresa encargada de la coordinación de todo tipo de celebraciones.

  • Estilos de decoración
  • Sponsored
  • Galleries

Gracias a su estricta logística, AMorales Eventos ofrece trato profesional con todos sus clientes y la mejor calidad en servicios. Podrás elegir entre sus productos destacados en línea de accesorios, ambientación, candelabros, bases, servilletas, mantelería, cristalería, loza y mobiliario. De esta manera, tu boda cumplirá todas las expectativas de lo que siempre visualizaste en tu imaginación.

guardarAMorales Eventos (Monterrey)Solicita información a AMorales Eventos
Foto: AMorales Eventos

Planeación intacta para una boda perfecta

Esta empresa con precios súper accesibles, se encarga del transporte, entrega, montaje y desmontaje de tu mobiliario, y cuenta también con servicio de mesa y sillas en alquiler.  Se encuentran ubicados en la ciudad de Monterrey y son considerados un proveedor Premium, ganadores del premio ZIWA 2021. La empresa fue fundada en 1995 y es líder en la renta de mobiliario para eventos empresariales y sociales.

guardarAMorales Eventos (Monterrey)Solicita información a AMorales Eventos
Foto: AMorales Eventos

El inventario de tus sueños

Las opciones son infinitas. Simplemente para sillas cuentan con sillones, sofás, taburetes y bancas, mientras que para las mesas puedes incluso pedirlas altas tipo bar, y pedir organización de comensales y ambientación. En cuanto a mantelería y servilletas, encontrarás mantel nácar, lentejuela, tafeta y muchos más. Los clientes que han rentado sus accesorios y mobiliario siempre están satisfechos y comentan sobre el excelente servicio y lo bonito que queda todo en su evento.

guardarAMorales Eventos (Monterrey)Solicita información a AMorales Eventos
Foto: AMorales Eventos

Reyes del buen gusto

Su gran surtido y gran atención al detalle hacen que todos los novios que contratan AMorales Eventos queden fascinados con su experiencia. No pierdas más tiempo y contrata el mobiliario ideal para tu gran celebración. 

Revisa su catálogo, elige lo que más te guste y prepárate para que la decoración que visualizaste cobre vida con gran estilo y te permita festejar tu gran día al máximo. La sala perfecta, la mesa más abundante o aquel candelabro que siempre has querido, ¡en A Morales Eventos lo conseguirán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

AMorales Eventos Mobiliario para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!