La manera excepcional de celebrar el inicio del resto de tu vida: Look & Feel Rentals

Aprovecha la elegancia y sutileza de las propuestas de Look & Feel Rentals y consigue que tu boda sea un evento perfecto.

  • Decoración
  • Sponsored
  • Galleries

De acuerdo a tu idea inicial, Look & Feel Rentals hará de tu boda una experiencia única e innovadora. Deja que tus sueños cobren vida y se transformen de la mano de su equipo de colaboradores con certificación internacional.  

guardarLook & Feel RentalsSolicita información a Look & Feel Rentals
Foto: Look & Feel Rentals

Destacan por su amplio catálogo

Look & Feel Rentals cuenta con mobiliario de importación único y vanguardista; las tendencias mundiales (Dubai & New York) los inspiran en la selección de los elementos dentro de sus colecciones exclusivas de mobiliario y decoración, ahora también, con candelabros y candiles en cristal cortado.

Un plus es que ofrecen talleres propios para que tengas la opción de crear diseños personalizados de escenografía y mobiliario. Un elemento de su servicio que es insuperable, es que trabajan con tecnología de punta con la que te muestran el montaje de tu evento en realidad virtual y con la anticipación que necesitas.

guardarLook & Feel RentalsSolicita información a Look & Feel Rentals
Foto: Look & Feel Rentals

Recrean tu sueño a la perfección

Gracias a las alianzas comerciales de Look & Feel Rentals, ellos logran complacer todos los deseos que tengas para tu gran día y solucionar cualquier inconveniente. Ellos se encargan de absolutamente todo, para que tú y tu pareja sólo se encarguen de vivir en carne propia los momentos más íntimos y especiales de su celebración.

Look & Feel Rentals surge como marca, derivado de la necesidad de brindar en México propuestas originales y frescas en cuanto a diseño de eventos, e inspirados en las últimas tendencias internacionales; siendo el objetivo principal de su misión el presentar colecciones y propuestas nuevas, versátiles y customizables.

Los novios que han tenido la fortuna de crear su boda de la mano de Look & Feel Rentals reconocen su esfuerzo y trabajo, pues más que proveedores, se les considera amigos de gran calidad humana, empatía y capacidad resolutiva.  

Detalles que te dejarán con la boca abierta

La paciencia, el compromiso, y el apoyo que recibirás de estos profesionales, hará que te sientas segura de lograr que tu boda resulte impresionante, pues de la ceremonia hasta la decoración, el empeño que ponen en su trabajo se nota. 

Su mobiliario de importación se caracteriza principalmente por constituirse de materiales como el acero inoxidable, cristales templados, cristales cortados, terciopelos en colores y texturas vanguardistas que enamoran a primera vista. Su objetivo es que sus clientes a través de su propuesta en mobiliario y decoración conjunta y de la mano con un diseño floral de autor (FIORELLA Studio) puedan brindarles a sus invitados una experiencia inmersiva que se recordará por siempre.

Desde una pista pintada a mano, pasando por una mesa de dulces y quesos, Look & Feel Rentals coordinará cada movimiento para que la logística de tu gran día sea perfecta e impecable. Contáctales ahora para tu boda soñada. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Look & Feel Rentals Mobiliario para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!