La espontaneidad del amor al natural: Sesión Trash the Dress en un paisaje envolvente de Aguascalientes

  • more 7+

Al natural, ese es el adjetivo que más nos gusta de las sesiones de fotos Trash the Dress. Gracias a la magia de la locación que elijas, a los contrastes de luz y a la dirección de un profesional detrás de la lente, estas tomas pueden dar un resultado ¡jamás imaginado! Inspírate en estas composiciones y poses espontáneas, y anímate a jugar con todo tu look de novia y los enigmáticos derredores de Aguascalientes. Seguro querrás tener todas estas fotos en tu álbum de bodas, ¿o no?

Si quieres disfrutar de un trabajo tan espectacular como éste, accede a nuestro directorio de proveedores y ponte en contacto con las mejores empresas de fotografía y video para bodas en Puebla, como: Regofoto, Arturo González, Estudio Corisa, Loview Cinematic, Wedding Killers, Daniel Ramírez, Banano Estudio, ¡y más!

Fotos cortesía de Juan Luis Photographer

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información