Publicidad

La decoración ideal para tener una boda muy elegante: Ideas extraordinarias

Inspírate en esta galería e incorpora las ideas que más te gusten para tu gran día. ¡Una boda llena de lujo!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

¿Se acerca el día de la boda? ¡Muchas felicidades! Seguro has pensado en un sinfín de ideas para hacer realidad tus más grandes sueños, sobre todo si tienen que ver con la decoración que tendrá esa fecha tan especial. Si bien es cierto que el vestido de novia es muy importante, así como la decoración de la ceremonia religiosa o los accesorios que usará tu novio, también es fundamental que pienses en la ambientación que le darás a tu gran “Sí, acepto”. En esta ocasión quisimos sorprenderte con un compendio de ideas extraordinarias, mismas que te apoyarán para saber cuál es la decoración ideal si quieres tener una boda por demás elegante. Pon mucha atención a los colores, detalles y estilos que aquí verás. 

Publicidad

Lo primero en lo que debes pensar es en el lugar que habrás de elegir para celebrar tu gran día. Puedes optar por un majestuoso jardín, o bien, por un salón con decoraciones muy hermosas. Habrá que pensar en el concepto total de la boda, sobre todo en las flores que ambientarán la recepción; te recomendamos elegir rosas, peonias de jardín, hortensias y suculentas. Apuesta por bases metálicas en color plateado o dorado, así como en tonos pastel para marcar un contraste divino. Si se trata de la decoración de las mesas en el banquete de bodas, no te olvides de apostar por unas vajillas de diseños encantadores, así como menús personalizados para conquistar a tus invitados con un toque creativo ¡de impacto!

Si aún no eliges el lugar perfecto para celebrar tu boda, no dudes en conocer las maravillas de Hacienda Santa Mónica, una locación de lujo que te permitirá disfrutar de una recepción ¡sin igual! Aquí encontrarás grandes espacios verdes y zonas creadas especialmente para ser sede de los eventos más lindos. De igual modo, te recomendamos que conozcas el trabajo de Florexpresa, una empresa de primer nivel que se encargará de crear el mejor concepto floral en torno a la ambientación de tu boda. Prepárate para tener un diseño romántico, elegante y glamuroso para el gran día.

Los candelabros serán, sin lugar a dudas, un ingrediente clave para la decoración de una boda elegante. Te recomendamos ambientar la recepción con cristales, luces y velas por doquier, así como mesas imperiales y texturas de madera; el mobiliario, de preferencia, con acabados avejentados y sutiles inspiraciones en lo vintage. No puedes olvidarte de la decoración de las sillas; para ellas te recomendamos integrar pequeños arreglos de flores, listones o letreros que le añadan un toque de mucha originalidad a esa boda tan elegante que buscas tener.

La mesa de postres es un básico, así como las delicias que ofrezcas y el pastel de la boda. No olvides que la elegancia también se vive a través de los sentidos, así que encárgate de deleitar a los paladares más exigentes con un festín ¡de impacto! Inspírate en esta galería e incorpora las ideas que más te gusten para tu gran día.

También te recomendamos: Cómo decorar una boda en primavera, Los 60 centros de mesa para bodas 2016 más impresionantes y Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la Ciudad de México

Si quieres que todo salga a la perfección en el gran día, Utopik se encarga de que todas las piezas estén en su sitio, de que cada detalle sea tan especial y mágico para ti, para tu pareja y para todos sus seres queridos. Ustedes sólo tendrán que dejarse consentir y disfrutar de este día que no se volverá a repetir.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Utopik Event Planning Wedding planner
Florexpresa Flores para bodas

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!