La creativa enfocada en moda nupcial que estabas esperando: Lilli Martignon

Un concepto totalmente fresco nacido para novias de la región en Matamoros, Tamaulipas, ideal para la elaboración de tu vestido y bocetado para ti.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Con un equipo enfocado en el diseño de vestidos de gala, quinceañera y novia, el atelier de moda de Lilli Martignon Bridal Designer hace de cada proyecto uno exclusivo e inspirado solamente por y para la clienta.

guardarLilli Martignon Bridal DesignerSolicita información a Lilli Martignon Bridal Designer
Foto: Lilli Martignon Bridal Designer

Antropometría aplicada a la moda

La Antropometría es una técnica que nos permite analizar la composición corporal y proporcionalidad de cada persona como la altura, el peso y la talla.

Es por eso que Lilli desarrolla una propuesta de diseño de acuerdo a tu silueta corporal que inicia con una cita durante la cual ella te hace preguntas sobre tu evento, lo que amas de tu estilo y tu personalidad, tus necesidades, y todas las ideas que tienes sobre tu vestido.

Además, si así lo deseas, Lilli te brinda asesoría para elegir tu lazo personalizado, zapatillas, ramo artificial, cintillo o liguero en pedrería, joyería, tocado y velo. Todo esto lo puedes adquirir con un paquete ALL INCLUSIVE que abarca el proceso de selección completo.

guardarLilli Martignon Bridal DesignerSolicita información a Lilli Martignon Bridal Designer
Foto: Lilli Martignon Bridal Designer

Proceso creativo con cada novia

Egresada de la Licenciatura en Diseño de Moda por la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, Lilli Martignon Bridal Designer emprendió su propia empresa en el 2011, sin embargo fue hasta el 2015 que descubrió su pasión y amor por los vestidos de novia y el trato personal con cada una de sus clientas.

Las virtudes que le ayudan a hacer realidad sus diseños de ensueño dignos de cualquier reina, son su juventud, su preparación, su experiencia, y claro, su formación académica.

guardarLilli Martignon Bridal DesignerSolicita información a Lilli Martignon Bridal Designer
Foto: Lilli Martignon Bridal Designer

Cada novia es un éxito más, ya que la satisfacción de cada una de ellas es lo más importante para Lilli porque siempre respeta sus gustos y necesidades para que queden contentas con el resultado. Utiliza materiales de excelente calidad, y logra que cada novia se sienta como una verdadera princesa. Además, sus propuestas siempre superan las expectativas, y su amabilidad es la clave de la buena comunicación que tiene con cada una de las novias.

Calidad en los productos, excelente servicio, y un trato único que te hará sentir cómoda en todo momento, son algunas de las ventajas de trabajar con Lilli Martignon Bridal Designer en tu vestido de novia. ¡Esperarás con ansias el día de tu boda para lucir espectacular!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lilli Martignon Bridal Designer Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!