La Castañeda: una Hacienda en la Ciudad para una boda de ensueño

¿Están buscando un espacio que cuente con una arquitectura única? ¡La Castañeda es el lugar perfecto para cualquier estilo de boda!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho… del corazón”, Mario Benedetti.

El amor nos llena el alma, nos hace felices y nos hace querer compartir todo el tiempo posible con la persona que tenemos a nuestro lado. Si han encontrado al amor de sus vidas y quieren unirse en matrimonio, deben saber que la planeación de la boda requiere buscar a los mejores proveedores para tener el evento con el que siempre soñaron. En La Castañeda encontrarán una arquitectura única con estilo y elegancia, pensada para albergar el gran día y crear instantes inolvidables que permanecerán para siempre en la memoria de todos.

La Castañeda, una Hacienda en la Ciudad

La historia de La Castañeda comienza en 1987 en el corazón de Zapopan, Jalisco, para promover las tradiciones y el deporte mexicano, después se construyó la hacienda para darle vida a su historia de la época colonial. Cuenta con una arquería de cantera Santa Lucía y puertas de madera de cedro y parota labradas a mano por los mejores artesanos de la zona para otorgar un estilo elegante y colonial, al mismo tiempo que brinda una bella experiencia a los novios y a los asistentes.

guardarLa Castañeda salones para bodas GuadalajaraSolicita información a La Castañeda
Foto: La Castañeda

Este lugar ofrece diferentes espacios como un salón, una terraza con su majestuosa arquería e iluminación arquitectónica, un jardín cuidado y perfecto para el coctel o la ceremonia, así como un lienzo charro que a través de los años ha sido testigo de la visita de los mejores artistas de México, además de bodas impresionantes e inigualables. Sus espacios están preparados para acoger bodas íntimas desde 50 invitados hasta grandes celebraciones de 700 personas.

Un lugar romántico, acogedor y único

El equipo de profesionales de La Castañeda afirma que su espacio es ideal para celebrar cualquier estilo de boda ya que nuestros espacios son diferentes”, pero sin duda, se caracteriza por ser un lugar romántico, acogedor y único que será capaz de hacer realidad el enlace de sus sueños. En cuanto al catering, ofrecen un banquete con gran variedad en su menú y del que están seguros que agradará hasta aquellos invitados más exigentes. Pero, si desean contratar los servicios de banquetería con un proveedor externo, por su parte no tienen ningún problema, ya que lo primordial para estos expertos es que tengan la celebración con la que siempre soñaron.

guardarLa Castañeda salones para bodas GuadalajaraSolicita información a La Castañeda
Foto: La Castañeda

Servicios adicionales

La Castañeda les brinda un servicio de wedding planner con certificación internacional compuesta por un grupo de profesionales que son apasionados de las bodas y están comprometidos a que a su evento no le falte ni en el más mínimo detalle. Además, se encargarán de ambientar todos y cada uno de los espacios para hacer de tu boda una experiencia memorable e inolvidable. Entre otros, también ofrece servicio de tornabodas, exhibiciones charras, bailes tradicionales mexicanos, toreo de vaquillas, etcétera. ¡Todo lo que deseen para hacer de su enlace un día especial y único!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Castañeda Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!