La Casa del Artista: magia y creatividad al alcance de los novios más exigentes

La Casa del Artista es un lugar para celebrar bodas ubicado en Lomas de Chapultepec, en el que todos sus sueños se harán realidad. ¡Es bello y elegante, y sus servicios son excepcionales!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Un lugar con un nombre como este no puede ofrecer otro resultado que no sea excelente para el día de su matrimonio. Estamos de acuerdo en que están buscando un espacio exclusivo cuyos servicios sean únicos, ¿no es así? Entonces ya lo han encontrado. Se lo presentamos: La Casa del Artista.

Este precioso salón está dirigido por un equipo de expertos que cuentan con una gran experiencia, gracias a la cual les brindan servicios exclusivos para su ‘día D’. La solución integral es el servicio que enamora a los novios, ya que ofrecen la posibilidad de que vivan una experiencia única y que todo esté perfectamente planeado. Si buscan no preocuparse por absolutamente nada, han llegado al lugar indicado.

El salón para bodas, ubicado en Lomas de Chapultepec, asegura producciones impresionantes, y no puede ser para menos, ya que presenta una construcción majestuosa, obra del arquitecto y pintor mexicano Abraham Zabludovsky. ¡Un lugar de lujo para celebrar su “sí, acepto”!

Dos espacios de lujo para su boda

Les encantará descubrir sus dos espacios dedicados a la celebración de matrimonios. Por un lado, encontrarán un jardín al aire libre y, por otro, una galería de arte cubierta. Como ven, La Casa del Artista ofrece la posibilidad de realizar un banquete en el exterior o en el interior y, así, resguardarse en los días de lluvia o viento. Recuerden que contar con un plan B es muy importante.

guardarLa Casa del Artista salón para bodas en México DFSolicita información a La Casa del Artista
Foto: La Casa del Artista

Conversen con sus expertos y cuéntenles cuál es su sueño, ellos se encargarán de hacerlo realidad. Su equipo es amplio, completo y versátil. Cuentan con profesionales que cubren todas las áreas de trabajo: arquitectos, diseñadores, administradores, wedding planner, chefs, personal de servicio, productores musicales… Y todos ellos están dirigidos bajo un mismo concepto: la creatividad. Persiguen por separado un objetivo con el fin de llegar a obtener en conjunto un resultado plagado de magia, personalización y originalidad, solo para ustedes. “Para nosotros, los novios son una prioridad”, declaran.

La Casa del Artista no solo es un hermoso espacio situado en una ubicación privilegiada, sino que además sus servicios, como banquete, wedding planner, música en vivo, DJ, barra libre, candy bar o decoración, son de lo más completos. Piensen bien su decisión. Su gran día en La Casa Del Artista será toda una delicia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa del Artista Salones para bodas