La boda más divertida, exclusiva y original con las fotografías magnéticas de Magnepick

¿Están buscando un recuerdo bonito para sus invitados y que, a la vez, sea un detalle divertido para el día de la boda? Lo tenemos, conozcan el innovador producto que les ofrece Magnepick.

  • Detalles
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quieren que su boda sea divertida y que todos los invitados tengan una experiencia de lo más original? Una de las mejores formas de conseguirlo es planeando actividades con las que se entretengan, con las que se relacionen y que, además, puedan recordar de la mejor manera. ¿Qué les parecen las fotografías magnéticas?

Magnepick pone a su disposición una forma divertida, exclusiva y original para que los invitados se lleven el mejor recuerdo en el momento del evento. Las imágenes son de calidad, resistentes y personalizadas, ya que trabajan con una técnica especial que aprendieron en Israel. Aseguran que su producto es “innovador, exclusivo, único y original“.

Recomiendan contratar sus servicios con, al menos, una antelación de dos semanas para que el proceso creativo pueda llevarse a cabo, ya que el diseño del marco del imán se hace completamente personalizado. Explíquenles todo lo que hayan pensado, los detalles más específicos, ellos les harán las mejores propuestas o les darán las ideas más divertidas para inspirarlos. ¡El resultado será único!

“La producción y realización de los recuerdos se hacen al momento con cámaras profesionales. Desde que se toman las fotos, hasta que se hace la entrega del recuerdo-imán, el tiempo aproximado es de 20 minutos”, explican. Cuentan que su meta en cada evento es que toda la gente se lleve más de un recuerdo y que estén felices con el resultado final. “Cuando vemos la reacción de los invitados al tomar su recuerdo y les impresiona el concepto tan nuevo y tan rápido, nos damos cuenta que la dinámica de Magnepick crea un ambiente divertido entre nosotros y los invitados”, confiesan.

¿Qué mejores detalles para sus invitados que una fotografía tangible y duradera? Olvídense de esos regalos inútiles que se pierden en el fondo de un cajón. Las fotos magnéticas son los detalles más apropiados para permitir que los familiares y amigos disfruten para siempre del mejor día de sus vidas: su boda.

Además, será un producto de decoración en su boda, sobre lo que recomiendan que, además de adaptar la deco a las tendencias, utilizan “lo más fresco y actual”, y que siempre están abiertos “a nuevos productos”, como Magnepick. ¡Se trata del producto más innovador de México! La pasarán en grande tomándose fotografías y pudiendo llevarse los mejores recuerdos gracias a Magnepick. Pidan su cita y reserven su fecha, ¡tendrán el evento más exclusivo! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Magnepick Recuerdos boda

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!