La Agavia Hacienda: un espacio con magia y armonía para celebrar la boda de sus sueños

Si están buscando un espacio encantador en el que celebrar el día más especial de sus vidas, La Agavia Hacienda les está esperando.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están buscando una locación espectacular para celebrar la boda de sus sueños? Si es así, están de enhorabuena, porque La Agavia Hacienda es ideal para crear escenarios de cuento. Sus increíbles instalaciones conseguirán un ambiente único de amor que encantará a todos sus invitados. Su impresionante salón, cuenta con una capacidad para 400 personas, y ha sido creado con ingeniería acústica, extractores de humo y un escenario integral. ¡Una locación sin precedentes en la que tendrá lugar el día más esperado por los enamorados!

Servicio excelente para una boda de ensueño

En La Agavia Hacienda quieren ser parte de uno de los mejores momentos de su vida y, por eso, les brindan su servicio y asesoría integral para la organización del banquete de bodas. Si sueñan con tener una celebración mágica y perfecta en un entorno mágico, sin duda, este es el lugar de celebración ideal para su evento. Entre sus instalaciones, cuentan con una preciosa terraza que permite albergar hasta 250 invitados y para una mayor comodidad, dispone de ventiladores. Además, les ofrece la posibilidad de acoger su matrimonio al aire libre en su amplio jardín para poder disfrutar de la naturaleza y su magnífico kiosco. ¡Un entorno de lo más romántico!

guardarLa Agavia Hacienda haciendas para bodas ZapopanSolicita información a La Agavia Hacienda
Foto: La Agavia Hacienda

En cuanto al banquete, están seguros de que los novios y sus seres queridos quedarán gratamente satisfechos, pues todos los platos son elaborados con mucho mimo y cariño. Sin duda, ha sido creado para satisfacer hasta los paladares más exigentes. Pero, en La Agavia Hacienda quieren que su boda sea tal cual siempre la habían imaginado, por eso, les brindan un excelente servicio que se encarga desde el banquete hasta la celebración. ¡Ustedes no se tendrán que preocupar de absolutamente nada!

Los profesionales de La Agavia Hacienda quieren que vivan su día al máximo y les aconsejan que solo se preocupen de disfrutar del momento. Ellos se encargarán de satisfacer todas sus necesidades con la máxima calidad y excelencia en un lugar que destaca por su magia y armonía. Además, tendrán la seguridad de que todo estará según sus preferencias con una boda totalmente personalizada, como si la hubiesen preparado ustedes mismos. ¡Disfruten como nunca del día más feliz de sus vidas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Agavia Hacienda Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!