• Magazine

KSAR Decoración Floral: cuidar cada detalle de la ambientación de tu boda

Cuenta con los servicios de KSAR Decoración Floral para celebrar una boda de ensueño como siempre lo habían soñado.

  • Decoración
  • Sponsored

Uno de los aspectos más importantes a la hora de planear su boda, será la decoración. Para conseguir un evento único y mágico hay que cuidar y prestar atención a cada detalle para lograr un ambiente maravilloso en el día más feliz de sus vidas. Los profesionales de KSAR Decoración Floral se dedican a la decoración, la organización y la planeación de todo tipo de eventos sociales y empresariales. ¡Vive un día de lo más especial!

guardarKSAR Decoración Floral flores para bodas MonterreySolicita información a KSAR Decoración Floral
Foto: KSAR Decoración Floral

Servicio de atención al detalle, calidad y experiencia

Si hay algo por lo que destaca KSAR Decoración Floral es por su atención al detalle, la calidad de sus servicios y su gran experiencia en el sector. Además, de su pasión por su trabajo, pues tal y como ellos afirman, se dedican a la decoración de bodas “para poder hacer que el mejor día de su vida sea perfecto”.

Estos expertos ofrecen a cada pareja una gran variedad de servicios, entre los que se incluyen la decoración floral, el ramo de flores, los arreglos florales, los centros de mesa, la mesa de postres, wedding planner, entre otros.

Desde KSAR Decoración Floral explican que lo más gratificante de su profesión es “hacer realidad el sueño de la decoración de boda de todas las parejas”. Además, nos cuentan que las tendencias para este año en decoración son “el minimalismo con pequeñas explosiones de color”.

Este equipo de profesionales hacen todo tipo de bodas y afirman que independientemente de las tendencias siempre tratan de adaptarse a los gustos y preferencias de los novios. Además, pueden diseñar y planificar todo tipo de bodas, desde celebraciones íntimas hasta grandes eventos.

Con el objetivo de lograr una celebración de ensueño, la forma de trabajar de estos profesionales es “hacerlo todo con tiempo y paciencia para obtener los mejores resultados”. Por supuesto, cuidan hasta el más pequeño de los detalles con el fin de que su boda sea una experiencia inolvidable.

El estilo de KSAR Decoración Floral se caracteriza por crear ambientes naturales, pero también temáticos. Además, se ocupan de diseñar desde el ramo de novia o el boutonniere del novio hasta la decoración de las mesas. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

KSAR Decoración Floral Flores para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!