Kim Garcia Event Planning & Design: La boda de tus sueños es posible

¿Quieren que en su boda no falte ni el más mínimo detalle? Kim García Event Planning & Design son los wedding planner que estaban buscando.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quieren tener la boda de sus sueños y no saben cómo empezar? Kim García Event Planning & Design, es una empresa especializada en organizar todo tipo de bodas en cualquier lugar y a hacer sus sueños realidad. Para estos profesionales no hay reto que se les ponga por delante y están dispuestos a todo con tal de que tengan la boda que siempre han querido.

Especialistas en conseguir un día mágico

El día de su boda es un día mágico y lleno de amor e ilusión, y estos profesionales son especialistas en conseguir un enlace perfecto en el que no falte ni el más pequeño de los detalles. ¿Lo mejor de contar con Kim García Event Planning & Design? Que podrán disfrutar de un día perfecto sin tener que preocuparse por nada desde el día del compromiso hasta el Día D.

guardarKim Garcia Event Planning & DesignSolicita información a Kim Garcia Event Planning & Design
Foto: Kim Garcia Event Planning & Design

Wedding planners con las mejores certificaciones del mundo de las bodas

Los profesionales de Kim García Event Planning & Design son tu mejor opción ya que han estudiado en las mejores universidades de México y cuentan con diferentes cursos y certificaciones en la organización y planeación los eventos y bodas a nivel mundial. Gracias a los servicios de estos wedding planner podrás olvidarte de los dolores de cabeza que implica buscar proveedores y todo lo necesario para organizar tu enlace porque te brindarán la información y el apoyo que necesitarás para una planificación completa y perfecta de tu gran día.

En Kim García Event Planning & Design disponen de una serie de herramientas que les facilitarán la organización del día de su boda: la tecnología, gracias a sus herramientas harán de la planificación un proceso sencillo; la seguridad, pues cuentan con un asesor con más de 10 años de experiencia en prevención de riesgos; profesionalismo, todos los wedding planner de su equipo son profesionales licenciados; y la planificación, mediante la cual podrán diseñar su enlace totalmente a medida.

guardarKim Garcia Event Planning & Design Wedding Planner Nuevo LeónSaber más sobre “Kim Garcia Event Planning & Design Wedding Planner Nuevo León”
Foto: Kim Garcia Event Planning & Design

En cuanto a las condiciones de pago, en Kim García Event Planning & Design cuentan con opciones flexibles para que este sea una menos de tus preocupaciones en un momento tan feliz. Tan solo te pedirán ingresar al menos el 30% a modo de anticipo y se deberá liquidar al menos un mes antes del evento. ¡Qué esperas para contactar a estos expertos y hacer del día de tu boda un momento inmejorable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar