Kenneth Pool primavera 2016: Preciosos vestidos de novia que te harán deslumbrar

Envueltos en finos acabados y textiles que se antojan deliciosos, a continuación te damos a conocer todos los detalles de su colección de vestidos de novia para primavera 2016. Less is more, sin duda alguna.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Kenneth Pool
  • Galleries

Bajo la dirección de la diseñadora Amsale Alberra, Kenneth Pool se ha convertido en una de las firmas favoritas de quienes buscan un diseño bañado en sofisticación, elegancia y, por supuesto, lo mejor de las tendencias. Envueltos en finos acabados y textiles que se antojan deliciosos, a continuación te damos a conocer todos los detalles de su colección de vestidos de novia para primavera 2016. Less is more, sin duda alguna.

Si pudiéramos definir en una sola palabra el despliegue de creatividad de Kenneth Pool, las palabras “ultra femenina” nos vendrían a la cabeza de inmediato. En esta colección podemos admirar vestidos de novia corte sirena, con un efecto sensual muy sutil y aplicaciones con destellos que enamoran a primera vista. Uno de los detalles predominantes en su desfile es el uso de tejidos satinados, escotes en la espalda, mikados, tul para las románticas y raso para quienes buscan un diseño más tradicional. Los escotes palabra de honor, ilusión y halter sobresalen como parte de los comunes denominadores para la primavera 2016.

No pierdas ni un sólo detalle de esta colección que, estamos seguras, ¡te encantará! Inspírate en la suavidad de sus creaciones y la belleza de las siluetas que te harán lucir guapísima en tu camino hacia el altar. También te recomendamos: vestidos de novia 2016 con moños y lazos, vestidos de novia con transparencias enigmáticas, vestidos de novia 2016 con precioso encaje y vestidos de novia 2016 con hombros caídos.

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para el 2016