Kaser & Fortu Events te propone las ideas más innovadoras para tu boda

Kaser & Fortu Events es un equipo de wedding planner de Ciudad de México que les proporcionará un sinfín de ideas para hacer realidad sus sueños, plasmándolos en una hermosa celebración.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Disfrutar de una boda llena de originalidad y con detalles exclusivos requiere de una perfecta planeación y, sobre todo, de una producción profesional. Normalmente, los novios no son conocedores del proceso que hay que seguir para organizar un enlace a la perfección ni de las tendencias que imperan en ese momento o cómo adaptarlas a sus gustos. En ello, les puede ayudar Kaser & Fortu Events, una empresa innovadora especializada en organización de eventos que les proporcionará un sinfín de ideas para hacer realidad sus sueños, plasmándolos en una hermosa celebración.

guardarKaser & Fortu Events wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Kaser & Fortu Events
Foto: Kaser & Fortu Events

Wedding planner en Ciudad de México

Karla y Claudia son las profesionales que se encuentran detrás de este negocio de Ciudad de México. Disponen de una gran experiencia en la organización de eventos y brindan un servicio muy completo a las parejas, de forma que puedan sentirse tranquilos y confiados con respecto a su gran día. Se encargarán de que todo se coordine a la perfección de manera única y personalizada, solucionarán cualquier contratiempo y crearán espacios de ensueño, esos que tienen en su mente.

Y lo mejor de todo es que harán que el proceso de planeación de la boda sea emocionante y divertido, liberándolos de todo el estrés que conlleva buscar proveedores, reunirse con ellos o diseñar en conjunto una ambientación armónica. En Kaser & Fortu Events saben que organizar una boda puede ser un acontecimiento apasionante pero agotador, por lo que, se encargan en persona de cada detalle relacionado con el matrimonio, incluso de los más pequeños, llevando el control de lo que se necesita mes a mes y sin dejar nada en el olvido. Esto hace que mantengan con los novios una estrecha relación, generan vínculos y empatía con ellos para superar sus expectativas. Y eso se ve reflejado en cada evento.

Dejen su boda en manos de Kaser & Fortu Events, disfruten de su gran momento y olvídense de todo lo demás.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kaser & Fortu Events Wedding planner