Justin Alexander Sweetheart Otoño/Invierno 2018: Diseños clásicos y elegantes para las novias del siglo XXI

No te pierdas los espectaculares diseños de la colección Justin Alexander Otoño Invierno 2018. Vestidos que se robarán todas las miradas esta temporada. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Informal
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

Sencillamente espectacular. Esta sería la mejor forma de describir el trabajo único de esta importante firma a nivel internacional. ¡Sí! Te estamos hablando de Justin Alexander Sweetheart y la sorprendente colección Otoño/ Invierno 2018. Y la verdad es que nos sorprendió pues lejos de seguir el mismo camino de muchas otras firmas de talla internacional, con bordados y diseños llamativos, la apuesta va encaminada a vestidos que recuperan un toque clásico y centran su enfoque en una novia tradicional. Sin duda alguna, siempre elegante e innovadora, con los rasgos modernos de este tiempo, consiguiendo de esta forma un vestido sofisticado e impactante en igual medida. ¡Ideal para el día de tu boda!

“Coqueta pero divertida”, no habrá mejor forma de describir esta hermosa colección de Justin Alexander Sweetheart. Dada la simplicidad de los diseños, es una apuesta que permite a las novias complementar su look con accesorios que le den un toque único a su estilo elegido para el día de la boda. Añadir un cinturón con pedrería, por ejemplo, sería una buena forma de complementar tu vestido de novia, así como unos aretes espectaculares o un collar. Serás el centro de atención con la elegancia de tu elección. ¡Un millón de posibilidades para elegir!

Te invitamos a que descubras toda la galería y elijas tu diseño ideal. Cada vestido tiene detalles particulares que enamoran desde el principio, tal como sucede con la primera pieza, un vestido elegante, con una hermosa falda por encima de la rodilla y una capa de tul que le da un aire alternativo. Diseños que resaltarán tu figura, faldas con movimiento y brocados florales con piedras de Swarovski que complementan de la mejor manera el vestido. ¿Hermoso, verdad? No esperamos menos de esta importante firma internacional, que además, no deja atrás la creatividad, incluso cuando se trata de presentarnos una colección con un corte más clásico.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!