Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021: modernidad y sofisticación

Descubre la nueva colección de Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021 y déjate enamorar por su extraordinaria belleza.

  • La novia
  • Sponsored
  • Justin Alexander
  • Galleries

La colección Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021 ha llegado y es absolutamente espectacular. La línea Justin Alexander Signature se caracteriza por su modernidad y glamur que irradia fuerza y empoderamiento y nos recuerda a la moda de los movimientos feministas de principios del siglo XX.

La colección Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021 está inspirada en el ambiente sensual y elegante del jazz de los años 30. En esta temporada predominan las texturas mixtas, las lentejuelas y los colores suaves que aportan profundidad y distinción a los vestidos y que nos transportan a los sonidos de esa época. Espectaculares siluetas que muestran detalles brillantes, grandes lazos, escotes pronunciados y una espalda escotada. El diseñador lleva a otro nivel los vestidos y trajes pantalón limpios con accesorios modernos, elementos desmontables y detalles florales. Vestidos elegantes y vanguardistas que te enamorarán.

Los trajes pantalón y jumpsuits para boda son una tendencia en ascenso que irradia un alto nivel de sofisticación, de empoderamiento femenino y confianza. La cantante americana Solange Knowles sorprendió al sector de la moda con un jumpsuit blanco adornado con una capa a juego que utilizó en su boda. Si buscas un look nupcial transgresor y moderno que rompe con lo tradicional, atrévete a lucir el día de tu boda un impresionante traje pantalón fuera de lo convencional de la colección Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021.

Esta colección está hecha para mujeres seguras y sexys, sus diseños representan claramente los movimientos feministas del siglo XX y reivindican el poder de la mujer en la sociedad, rompe con la tradición y demuestra que no es necesario usar un vestido abultado y grande para ser una novia preciosa.

Comparte las fotos de tu boda con el vestido de Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021 en Instagram @zankyou_mexico y @justinalexander.

Estamos seguros que te enamorarás de cada uno de los vestidos de esta nueva colección. Creemos que hay un vestido para cada tipo de novia. Pero si buscas más inspiración, déjate seducir por las demás colecciones de Justin Alexander:

Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Adore By Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Lillian West Primavera/Verano 2021 Collection

Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021 Collection