Justin Alexander Otoño/Invierno 2017: 4 estilos que te convertirán en la novia perfecta

La última colección de Justin Alexander marcará la pauta para que sepas cómo transformar tu look de novia en una verdadera obra de arte

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Sponsored
  • 2017
  • Justin Alexander
  • Galleries

Como ya era de esperarse, los diseñadores de moda para novias nos dejan adentrarnos en sus propuestas creativas, haciendo con ellas una lluvia de inspiración ideal para quienes se van a casar. Si ya estás viendo todos los detalles de ese gran día, y aún estás en la búsqueda de ese diseño que te haga suspirar, entonces es momento de que conozcas la colección de Justin Alexander Otoño/Invierno 2017, un despliegue de moda que se basa en exaltar la belleza, sí, pero sobre todo esa elegancia y sofisticación, dos elementos que irán de la mano en un look de novia ganador. Ten por seguro que desearás tener todos y cada uno de estos vestidos en tu gran día.

En esta colección de Otoño/Invierno, Justin Alexander apuesta por incorpora cuatro líneas que, aunque presentan distinciones, se mantienen en armonía con la estética. Recortes, inspiraciones gráficas, incorporación de aplicaciones de pedrería y cortes limpios que añaden feminidad a los estilismos.

Dentro de los tejidos que encontrarás en esta colección se encuentran el crepe, la organza, el satén mantecoso y los mikados. El punto se concentra en crear diseños que sean llamativos, pero sin abusar de tendencias que resulten muy complejas; por eso la solución está en integrar detalles que añadan unicidad al estilo de estas creaciones. Por ejemplo, los lazos de gran tamaño se convierten en elementos ideales, así como los escotes en las espaldas; de igual modo, los encajes bordados y la pedrería se transforman en aliados indiscutibles de las novias que buscan brillar a la distancia en su gran día.

Los bordados intrincados en el encaje resultan espectaculares, así como la experimentación con corpiños en este mismo tejido y los finos detalles que, en conjunto, le dan un espíritu completamente fascinante a estos diseños de Justin Alexander. Las líneas simples en las faldas se contrastan con talles complejamente divinos en su construcción… Todo un deleite a la vista.

Si de algo podemos estar más que seguras es que la última colección de Justin Alexander marcará la pauta para que sepas cómo transformar tu look de novia en una verdadera obra de arte. Con un espíritu vintage y ese efecto de glamour que nunca falta en sus creaciones, este diseñador ha sabido hacer de la sencillez, el estilo clásico y la elegancia, tres de sus pilares creativos imprescindibles. Ahora solo falta que elijas tu vestido predilecto de la colección Otoño/Invierno 2017 de Justin Alexander. ¿Cuál

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia