Jukebox crea fiestas únicas y experiencias inolvidables

Este equipo es consciente de que la música crea sensaciones y experiencias dignas de recordar, por ello, aportan todo su conocimiento y experiencia para hacer de cada boda un evento de diez.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Jugar con la música para divertir, para crear sensaciones y emociones, para alegrar y crear felicidad… Ese es el papel que tendrá la música en su gran día. Por ello, es importante que vaya guiada de la mano de un equipo profesional y con una amplia trayectoria, que les aseguren que todo saldrá perfecto, que el sonido será espectacular y que sus invitados vivirán la mejor fiesta. Si buscan una empresa experta en audio e iluminación en la Ciudad de México, están de suerte, les presentamos a Jukebox.

El Dj que se encuentra detrás de Jukebox, Rodrigo Casas, cuenta con más de 30 años de experiencia en la animación de bodas y eventos. Su formación y trayectoria les aseguran el éxito de su evento. La característica fundamental de su trabajo es la personalización. En cada boda preparan un repertorio musical que es el fiel reflejo de los gustos de los novios. “Nos encargamos de que cada momento que tienen en la cabeza se vuelva realidad”, explican. Por ello, podrán elegir diferentes instantes a lo largo de la boda en los que quieran oír de fondo una canción a modo de ambientación, por ejemplo.

Como profesional, indica que los géneros musicales o la línea musical a llevar en cada boda se debe trabajar de manera individual, según cada pareja. “Ninguna pista se satisface igual que otra y nos encargamos del pulido musical para cada evento“, detalla. Se adaptan a cada tipo de celebración, de la que dependerá el estilo de la cabina que monten. “Tenemos varias, con textura metálica, porcelana, madera, LED… Todo dependerá del concepto del evento”, dicen.

Una gran ventaja que convence a muchas parejas es que pueden contratar el servicio de Jukebox por el tiempo que necesiten, desde una sola canción hasta 22 horas continuadas de fiesta. Su servicio es por tiempo ilimitado. Esto lo hacen posible gracias a que todos los equipos son propios y de gran calidad, además de la importancia del equipo humano especializado. La contratación de sus servicios incluye dj, audio, iluminación y video. Como servicios adicionales ofrecen la sonorización del coctel, la sonorización de la ceremonia, una pista de video y generadores eléctricos.

El equipo de Jukebox recomienda contratar sus servicios con, al menos, 11 meses de anticipación, para asegurarles la disponibilidad de la fecha. Consideran que una boda es única y especial gracias a la música, pero sobre todo “por la experiencia que se puede lograr con ella en cada una de las personas”. Recuerden su boda como la mejor experiencia de sus vidas gracias a Jukebox.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

JUKEBOX DJ bodas