Joyas para novia con inspiración barroca de D&G

  • Foto Dolce & Gabbana
  • Foto Dolce & Gabbana
  • Foto Dolce & Gabbana
  • Foto Dolce & Gabbana
  • Foto Dolce & Gabbana

Si no le tienes miedo a las propuestas arriesgadas y a las nuevas tendencias, entonces es momento de que conozcas las joyas para novia con inspiración barroca de D&G. Estas piezas son perfectas, ya que cuentan con flores en tamaños impactantes y colores sutiles, las que a su vez se acompañan de fondos en colores negro y baños de oro con perlas y adornos de piedras preciosas. ¡Toda una experiencia estética!

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 Joyas para novia inspiradas en "The Great Gatsby"
Joyas para novia inspiradas en "The Great Gatsby"
Si eres fan empedernida del estilo retro y glamouroso de las películas hollywoodenses, ahora es el momento de que lleves esos diseños ¡hasta tu boda! Con estas joyas para novia inspiradas en "The Great Gatsby" lograrás tener el toque exacto de lujo, elegancia y un estilo que a todos dejará impresionado. ¡Conócelas!
17 Joyas para novia: Incorpora las piezas más brillantes y enigmáticas para tu estilismo de boda
Joyas para novia: Incorpora las piezas más brillantes y enigmáticas para tu estilismo de boda
¡Amamos las joyas! En serio ninguna novia debería vivir sin la presencia de una pieza que le dé una forma espectacular a su estilismo de novia. En todas las formas, con cristales claros o de colores, de gran tamaño o sutiles, las piezas más brillantes se han convertido en una tendencia que no querrás ignorar. Esta vez, te proponemos una serie de ideas cargadas de protagonismo para que elijas la que mejor se acople a tu estilo. Créenos, después de ser testigo de tan hermosas obras de arte ¡no querrás pensar en nada más!
12 Joyas para novia Rosa Clará 2013
Joyas para novia Rosa Clará 2013
La diseñadora ya conocida por sus hermosos vestidos de novia, ahora lanza una colección especial de joyas para novia Rosa Clará 2013, en la que sobresalen diseños elegantes, discretos y muy sofisticados. Los diamantes, las piedras preciosas en tonos azules y las perlas son los materiales más utilizados en estos increíbles aretes y collares. Perfectos para una novia con un estilo muy clásico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información