Jessy y Sam: sesión de fotos de novia

  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés

Sácale provecho a todo tu look de novia con una sesión de fotos que esté dedicada solamente a ti. En la boda de Jessy y Sam, la novia pudo darse un momento para presumir su hermoso vestido de novia, el peinado y el glamouroso maquillaje que eligió para ese día tan especial.

Fotos cortesía de Marcos Valdés

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Ideas para una sesión de fotos con tus damas de boda
Para darle más variedad a tu álbum de boda, nada mejor que incluir a las damas. Para que estas tomas tengan más personalidad, aquí te damos algunas ideas para una divertida sesión de fotos con tu damas de boda. Pueden aprovechar este momento juntas para reírse, hacer poses divertidas, mostrar sus dotes como modelo y darle vuelo a su imaginación para crear fotos únicas.
3 Sesión de fotos pre boda de Marijo y Jimmy en San Miguel de Allende
Sesión de fotos pre boda de Marijo y Jimmy en San Miguel de Allende
Planear tu sesión de fotos pre boda en un pueblo mágico es increíble. Los rincones llenos de historia y el uso de color que manejan sus calles son difíciles de encontrar en otro lado. Precisamente por eso, Marijo y Jimmy eligieron San Miguel de Allende como el escenario perfecto para estas fotos casuales.
7 Sesión de fotos de boda inspirada en Halloween
Sesión de fotos de boda inspirada en Halloween
Calabazas, murciélagos, arañas, máscaras, gadgets divertidos y maquillaje espeluznante son algunos de los elementos de esta divertida fiesta, la cual cada vez se incorpora más en nuestra cultura. Esta tradición nos remonta en esta ocasión a una sesión de fotos de boda inspirada en Halloween, por qué ¿qué es una boda sin algo de diversión y detalles originales?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información