Jardín Zibatá: un espacio con jardines para una boda de ensueño

¿Quieren tener la tranquilidad y la seguridad de que su evento será todo un éxito? ¡Celebren su gran día en Jardín Zibatá!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Sueñan con una boda rodeada de preciosos jardines? ¡Jardín Zibatá es su mejor opción para decir “Sí, acepto”! Esta hermosa locación es un jardín precioso lleno de vegetación colorida y es el lugar ideal para acoger cualquier tipo de evento social. Gracias a sus bonitas instalaciones y al profesionalismo de su staff, sus invitados disfrutarán de un excelente servicio y del confort que ellos y ustedes se merecen. ¡Celebren la boda que siempre habían imaginado!

Una boda totalmente personalizada

El equipo de profesionales de Jardín Zibatá les brindará una boda totalmente personalizada, adaptada a su estilo y necesidades. Además, estos expertos estárán pendientes de ustedes y sus seres queridos para que disfruten como nunca antes. La arquitectura de este espacio cuenta con un estilo contemporáneo que combina a la perfección con sus amplios jardines que pueden acoger ceremonias de hasta 400 invitados. ¡Celebren el evento de sus sueños!

guardarJardín Zibatá jardines para bodas Atizapán de ZaragozaSolicita información a Jardín Zibatá
Foto: Jardín Zibatá

¿Cómo son los espacios de Jardín Zibatá?

En Jardín Zibatá pone a su disposición una gran diversidad de espacios destinados a garantizar la comodidad en tu evento, como el cuarto de la novia, un área lounge, el estacionamiento, una pista de baile preciosa, carpa, recepción con pantalla, entre otros.

También les ofrece una cocina exquisita para que sus invitados puedan disfrutar de una deliciosa experiencia. Pero, no solo eso, también cuenta con servicios integrales para su banquete, la ceremonia, la fotografía, la música y la decoración de los diferentes ambientes.

El objetivo primordial de este hermoso lugar de celebración es que los novios puedan disfrutar de un día único e inolvidable, y por esta razón, solo celebran un evento al día para garantizar la máxima exclusividad. Este espacio rodeado de naturaleza cuenta con una gran capacidad para acoger celebraciones de hasta 350 invitados.

En cuanto al estilo de celebración, desde Jardín Zibatá explican que sus jardines son perfectos para acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea su estilo, desde bodas campestres hasta celebraciones más elegantes. Sus expertos les ofrecen todos sus conocimientos para garantizar que su gran día, sea todo un éxito. ¡Disfruten de su boda rodeados de sus familiares y amigos en un entorno único! Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Zibatá Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!