Jardín Vandu: un lugar de ensueño para celebrar el día más feliz de sus vidas

Si desean un evento incomparable en un entorno mágico, Jardín Vandu les ofrece todo esto y ¡mucho más!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están inmersos en la planeación de su boda? Si todavía no han encontrado un lugar de celebración inigualable y que cumpla con todos sus requisitos, les presentamos un espacio perfecto para acoger su evento: Jardín Vandu. Los profesionales de esta locación saben lo importante que es este día para ustedes y, por ello, les garantizan una celebración inolvidable.

guardarJardín Vandu jardines para bodas JiutepecSolicita información a Jardín Vandu
Foto: Jardín Vandu

Diversidad de espacios en Jardín Vandu

Este lugar de celebración pone a su disposición una gran variedad de espacios, entre los que se encuentran sus preciosos jardines, el área de recepción, el escenario para las ceremonias civiles o religiosas, el salón para el banquete, entre otros. Todos ellos cumplen con una premisa: brindarles la máxima comodidad para que sus invitados y ustedes puedan disfrutar de un día único e inolvidable.

Si son amantes de la naturaleza, Jardín Vandu es su lugar ideal para celebrar el día más especial de sus vidas, pues está conectado con el entorno. Además, este espacio cuenta con un lago que tiene flujo natural de agua que acompaña a los visitantes desde el área de recepción hasta la carpa principal. El entorno les brinda una gran vegetación que logra crear una ambientación cálida. Pero, eso no es todo, gracias a su iluminación arquitectónica, el lugar se transforma completamente durante la noche.

Un espacio perfecto y armonioso para decir “sí, acepto”

Jardín Vandu cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial, a través de los cuales han logrado perfeccionar sus servicios para ofrecerles una experiencia inmejorable, superando en todo momento sus expectativas. Los espacios del Jardín Vandu cuentan con una capacidad de hasta 550 invitados, ¡ideal para una boda por todo lo alto! ¿Qué más se puede pedir?

Los expertos de Jardín Vandu crearán un espacio perfecto para acoger el día más especial e importante de sus vidas, en el que no faltará ni el más pequeño de los detalles. Pues, en cada momento ponen todo su mimo y cuidado en lograr que vivan al máximo, un día que no se volverá a repetir. Si no quieren preocuparse de nada, contacten con los profesionales del lugar y ellos se pondrán en marcha para hacer realidad todos sus sueños.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Vandu Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!