Jardín Courbeau: estas son las ventajas de celebrar tu boda en un jardín

Jardín Courbeau, ubicado dentro de la Ciudad de México, es un jardín para la celebración de bodas de ensueño. ¡Conozcan cuáles son las ventajas de casarse en este hermoso espacio!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Cada celebración es especial y, por tanto, diferente. Cada boda debe presentar ciertas particularidades y reflejar la personalidad de la pareja. Un magnífico espacio para hacer este sueño realidad es Jardín Courbeau, un jardín para bodas en la Ciudad de México. Temporada tras temporada, son más los novios que se decantan por realizar su enlace al aire libre y es que, esta es una de las tendencias de este año. Las celebraciones de matrimonio en zonas exteriores ajardinadas son mágicas e idílicas. ¡Los animamos a que lo comprueben! Para que terminen de decidirse, les contamos cuáles son las ventajas de casarse en Jardín Courbeau.

guardarJardín Courbeau jardín para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Jardín Courbeau
Foto: Jardín Courbeau

Situado en la Ciudad de México

Los lugares exclusivos se sitúan en ubicaciones privilegiadas, como Jardín Courbeau, ubicado dentro de la Ciudad de México, con un acceso fácil para ustedes y para sus invitados. Esto es un gran aspecto a considerar, pues los asistentes pondrán en valor que el espacio en el que se celebre su boda se encuentre en un punto de la ciudad de sencillo acceso. ¡Vivirán un espectáculo sin precedentes!

Amplitud y variedad de espacios

La gran ventaja de casarse en una finca con zonas ajardinadas es la amplitud de la que dispondrán para hacer el coctel, el baile, el photocall, la zona de juegos para los niños… y todo aquello que se les ocurra. Jardín Courbeau cuenta con 2 amplios jardines que sirven para acoger a más de 800 personas. ¡Sea cual sea la capacidad de su boda, en este jardín mexicano es bienvenida!

Además, les ofrecen la posibilidad de darse el “sí, acepto” en una romántica ceremonia civil en sus instalaciones. Aunque si prefieren una ceremonia religiosa, deben saber que también cuenta con un altar. Y para que los niños también se lo pasen en grande, dispone de un área especial para juegos infantiles.

Equipo cualificado

Un espacio excelente debe estar coordinado por un equipo a la altura. Y no es para menos en Jardín Courbeau. Sus expertos ponen todo su conocimiento y experiencia al disfrute de los novios, y lo hacen a través de paquetes que podrán confeccionar de acuerdo a sus necesidades. Tanto si desean una boda temática, su personal se encuentra altamente capacitado para decorar y diseñar sus espacios como más te guste. ¡Se encargarán de hasta del más mínimo detalle!

Ambientación idílica

Sus instalaciones son dignas de mención. Presenta bellos arcos coloniales, que serán el fondo perfecto para una sesión fotográfica de ensueño y para disfrutar de las vistas mientras degustan los manjares elaborados por su equipo de cocina. No obstante, su equipo de profesionales se encargará de adecuar cada rincón según las peticiones de cada pareja, de manera que el resultado sea personalizado, elegante y encantador.

¡Visiten Jardín Courbeau y comprueben de primera mano todo lo que les contamos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Courbeau Jardines para bodas