Jardín 7.17: Una boda de ensueño en el Puerto de Acapulco

¿Sueñan con una boda única en un entorno inmejorable a orillas del mar? ¡Jardín 7.17 cuenta con todo lo imprescindible para su enlace en el puerto de Acapulco!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se imaginan una boda a orillas del mar con más de 4.000 metros cuadrados de jardín privado? Sus sueños pueden hacerse realidad en Jardín 7.17 en una localización inmejorable en el puerto de Acapulco. Una boda de ensueño en un establecimiento con una infraestructura única y un ambiente moderno y audaz. Tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de un hermoso jardín rodeado de zonas verdes con palmeras y una iluminación perfecta que crea un ambiente acogedor y muy romántico.

Un exclusivo jardín para tu boda en Acapulco

Si la boda de sus sueños es casarse en la playa, Jardín 7.17 se convierte en el lugar ideal para celebrar el comienzo de una nueva vida junto a su gran amor. En esta preciosa locación podrás celebrar la ceremonia religiosa en la cálida playa de Acapulco y, después, podrán disfrutar de la fiesta con sus seres queridos en el exclusivo jardín. Si, por el contrario, lo que desean es una boda civil y muy íntima, el espacio cuenta con un salón privado.

guardarJardín 7.17 lugar de celebración AcapulcoSolicita información a Jardín 7.17
Foto: Jardín 7.17

Servicio privado de catering y decoración exclusiva del lugar

¿Quieren dejar a sus invitados con la boca abierta? ¡Con Jardín 7.17 esto es posible! Ya que cuenta con un acogedor punto de recepción para sus invitados, además de un servicio privado de catering y decoración exclusivos en un paquete totalmente integral. Y, no solo eso, gracias a su estupenda ubicación, sus invitados podrán acceder al lugar de celebración de forma rápida y muy fácil. ¡Vivirán un día mágico e increíble junto al amor de su vida y las personas que más quieren!

guardarJardín 7.17 lugar de celebración AcapulcoSolicita información a Jardín 7.17
Foto: Jardín 7.17

Cuenta también con alojamiento y una increíble suite donde, ya como recién casados, podrán disfrutar de una inolvidable luna de miel con vistas al mar. Entre sus grandes ventajas se encuentran la alberca y los jacuzzis privados del Jardín 7.17 de los que podrán hacer uso durante su estancia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín 7.17 Jardines para bodas