Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual

Si se trata de imprimirle un toque urbano a tu look de fiesta, la colección Pre Fall 2015 de Issa aprovecha la intensidad de los tonos negros, azul marinos, rosas intensos y perlas para darle forma a un despliegue de interesantes conjuntos que apuestan por reflejar un estilo precioso.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si se trata de imprimirle un toque urbano a tu look de fiesta, la colección Pre Fall 2015 de Issa aprovecha la intensidad de los tonos negros, azul marinos, rosas intensos y perlas para darle forma a un despliegue de interesantes conjuntos que apuestan por reflejar un estilo precioso. Enterizos, faldas fluidas, siluetas ceñidas, plisados que endulzan la figura y estampados de enigmáticas tonalidades, estos vestidos de fiesta son perfectos para que seas la invitada de boda más glam ¡de la historia! En definitiva, no puedes perder detalle de este deleite gráfico.

Si te gustó este despliegue de creatividad, no pierdas detalle de las siguientes colecciones: Jenny Peckham Pre Fall 2015Marchesa Pre Fall 2015Elie Saab Pre Fall 2015Oscar de la Renta Pre Fall 2015 y Reem Acra Pre Fall 2015Monique Lhuillier Pre Fall 2015Naeem Khan Pre Fall 2015 y Carolina Herrera Pre Fall 2015.