Issa otoño 2015: Divertida elegancia ¡y muchos flecos!

Siguiendo fiel a su esencia comercial, aterrizada y muy femenina, esta vez Issa nos hace admirar una colección que redefine el concepto de la elegancia con un toque de diversión. ¡No te pierdas su colección otoño 2015!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Siguiendo fiel a su esencia comercial, aterrizada y muy femenina, esta vez Issa nos hace admirar una colección que redefine el concepto de la elegancia con un toque de diversión. Entre una gama de colores que se roba nuestro aliento, y la inminente presencia de los flecos en casi todas las prendas, sus vestidos se convierten en un must absoluto para que brilles a la distancia.

Tejidos de jacquard con un efecto dominó y vestidos de fiesta con cientos de flequillos se alzaron en la pasarela como parte de la propuesta creativa de Issa. El frío del otoño no es impedimento alguno para la experimentación, por lo que pudimos ver modelos con escote pronunciados, aberturas sexies y texturas caladas con transparencias. Por otra parte, la esencia de la geometría se materializó en bloques de color y volúmenes colocados al costado de las faldas. ¿El complemento? Exquisitos escotes ilusión y mangas largas sublimes. ¡Todo un must!

El color azul marino hace de las suyas para posicionarse como antagonista esencial del negro ¡en el mismo vestido! Las rayas, al igual que los patrones geométricos vistos en este desfile, anuncian la llegada de las tendencias más divertidas de la temporada. Si quieres romper los esquemas con tu look de fiesta, no puedes olvidarte de un enterizo en colores enérgicos, como el verde lima.

Si quieres tener más inspiración a tus pies, también te recomendamos: Burberry otoño 2015,  zapatos para invitada 2015 y preciosos tocados para tu look de fiesta.