Isabelle Armstrong 2015: Vestidos de novia con siluetas femeninas y un toque de coquetería

  • more 13+

La estética atemporal todavía existe y los vestidos de novia de Isabelle Armstrong son un ejemplo de ello. Su colección 2015 apuesta por las clásicas construcciones nupciales que ya hemos conocido: siluetas corte sirena, caudas sobrepuestas con bordados de encaje, pedrería y una variedad incomparable de escotes súper lindos. Bajo un lienzo en blanco que conquistaría a cualquiera, este despliegue de creatividad es magnífico para que camines al altar con todo el estilo del mundo. Si necesitas más inspiración, te recomendamos los 50 vestidos de novia más hermosos para el 2015, o bien, descubre cuáles serán los 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Si hay alguien que sabe cómo incorporar los más preciosos detalles en sus vestidos de novia es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Su colección nupcial para otoño 2015 apuesta por incorporar las grandes tendencias de la temporada:
27 Vestidos de novia Sincerity Bridal 2015: Modelos que son un sueño hecho realidad con siluetas sublimes
Vestidos de novia Sincerity Bridal 2015: Modelos que son un sueño hecho realidad con siluetas sublimes
Si hay algo que nos fascina en los vestidos de novia es cuando éstos llegan acompañados de siluetas sublimes y acentos ultra sensuales. Sin abandonar el estilo clásico, Sincerity y su colección 2015 se decantan por cortes fascinantes, mismos que nos acercan a bordados artesanales exquisitos, detalles confeccionados con encaje, plisados para resaltar la belleza natural y marcos desnudos en las espaldas que nos recuerdan lo mejor de las historias de amor. Sin duda, no puedes perder de vista este hermoso despliegue de creatividad.
17 Rivini otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas perfectas para una suave seducción y el mejor estilo
Rivini otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas perfectas para una suave seducción y el mejor estilo
¿Cómo lo explicamos? ¡Esta colección lo tiene todo! Rivini apostó por alejarse de las tendencias y la tradición, permitiendo que su despliegue de talento brillara con luz propia. A través de una suave seducción que es difícil pasar desapercibida, esta casa de moda nupcial se decanta por reinventar las clásicas siluetas en declaraciones de estilo innegables:

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información