Invitados perfectos: Mascotas de etiqueta rigurosa en tu boda

  • more 6+

No podemos negar que los perros, y prácticamente todas las mascotas, tienen un impacto excepcional en nuestras vidas. Por eso, y porque sabemos que ellos son más que simples animalitos para ti, hemos optado por mostrarte ideas diferente (y muy divertidas) de cómo puedes vestirlos para que se vean guapísimos el día de tu boda. Con el estilo de etiqueta rigurosa, mucha elegancia y sofisticación, tus mascotas ¡robarán cámara!

No se te olvide inmortalizar este gran detalle de tu boda. En nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de fotografía y video para bodas en Guanajuato, como: Ricardo Arellano, Punto Blu Media y Eleganza Estudio.

​Fotos de Vicky Bartel Photography, KissWeddingsOne Love Photo, KT Merry Photography, Julian Beattie, Jeff Sampson, Danielle Capito​

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Dejando la costura de lado, los botones pueden hacer las veces de increíbles acentos estéticos para que tu gran día brille a la distancia. Conoce las mejores ideas para decorar toda tu boda con lindos botones. ¡Seguro querrás copiar estas ideas!
29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.
18 Peinados perfectos para novias con cabello rizado u ondulado: Ideas geniales para un look perfecto
Peinados perfectos para novias con cabello rizado u ondulado: Ideas geniales para un look perfecto
A muchas novias les incomoda tener el cabello ondulado o rizado; sin embargo esta forma de melena puede dar pie a un sinfín de peinados extraordinarios que te acompañarán de forma idónea tu estilismo nupcial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información