Invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang

  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang
  • Foto Vera Wang

Para darle un toque único a los detalles que caracterizarán tu celebración, las invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang son una gran idea. Puedes diseñarlas y combinarlas con los colores que complementarán tu look ese día, aunque también puedes dotarlas de elementos muy característicos y distintivos. Te aseguramos que tus invitados querrán enmarcarlas y recordarlas para siempre.

Más información sobre

Escribe tu opinión

6 Vestidos de novia económicos Vera Wang para boda 2013
Vestidos de novia económicos Vera Wang para boda 2013
La diseñadora Vera Wang diseñó nuevos vestidos de novia económicos para su línea “White”, especialmente para la tienda David’s Bridal. Si tu sueño es llevar un vestido de novia diseñado por Vera Wang el día de tu boda, la colección White para David’s Bridal te encantará.
15 Vestidos de novia Vera Wang otoño 2013
Vestidos de novia Vera Wang otoño 2013
Para lucir como toda una princesa el día de tu boda, los vestidos de novia Vera Wang otoño 2013 se convertirán en tus mejores aliados. Sus diseños llenos de magia, inspiración en los cuentos de hadas y dotados de lindos adornos que los hacen aún más elegantes son perfectos para que robes aún más miradas el día de tu boda. Conoce esta colección y encuentra tu vestido predilecto.
8 Ilustraciones de vestidos de novia y fiesta hechos por Vera Wang
Ilustraciones de vestidos de novia y fiesta hechos por Vera Wang
Vera Wang se ha posicionado como una de las diseñadoras más talentosas, sobre todo si se habla de bodas. Para que puedas entrar un poco en su mente y sus motivos de inspiración, aquí te presentamos estas ilustraciones exclusivas con algunos de sus vestidos de novia y de fiesta que le han dado la vuelta al mundo. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información