Invitaciones de boda 2016 en color azul: Un tono perfecto para enmarcar tu gran día

Con detalles, ilustraciones, efecto acuarela y mucho más, esta galería ¡será tu mejor aliada!

  • Invitaciones y cartelería
  • Tendencias
  • 2016
  • Galleries

Si se trata de encontrar la estética perfecta para tu boda, no hay duda de que el primer paso consiste en elegir el diseño ideal para las invitaciones de la misma. La papelería conformará la primera imagen de un gran día tan especial y, por supuesto, sentará las bases para el estilo que buscas para esa fecha que has esperado por tanto tiempo. En esta ocasión te mostramos una serie de imágenes increíbles con las más encantadoras invitaciones de boda 2016 en color azul. Con detalles, ilustraciones, efecto acuarela y mucho más, esta galería ¡será tu mejor aliada!

Para el siguiente año ¡olvídate de la tradición! Parte de la tendencia en el diseño de invitaciones de boda se basa en experimentar con distintos estilos, efectos que cautiven, ilustraciones divertidas y estéticas que se conviertan en todo un referente. Por si aún no lo sabías, el color azul real y sus diversas sombras serán las estrellas por excelencia de la decoración de bodas 2016, así que podrás jugar con esta gama de tonalidades en el formato de tus invitaciones y, por supuesto, de toda la papelería.

Si te casas en la playa, atrévete a probar un estilo náutico con rayas y motivos inspirados en estrellas de mar; para una boda moderna, nada como la estética inspirada en acuarela para crear una serie de diseños que dejen boquiabierto ¡a cualquiera! Si lo tuyo es el romance, no dejes de experimentar con increíbles flores estampadas en el diseño, o bien, un hermoso corazón que armonice con todo el formato. Puedes jugar con dibujos de hojas, detalles metalizados (el color dorado se ve increíble), y elementos tipográficos que ensalcen la originalidad de toda la papelería para tu boda.

Ten por seguro que en esta galería encontrarás todo lo que necesitas para diseñar unas invitaciones de boda perfectas en color azul. También te recomendamos: invitaciones de boda 2016 con detalles en color gris, más de 30 invitaciones de boda con detalles muy femeninos e inspiradores, invitaciones de boda con ilustraciones de flores y 30 invitaciones de boda para el 2016.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!