Inspírate en las tendencias para bodas 2013

  • Foto Brides Facebook
  • Foto Brides Facebook
  • Foto Grey likes weddings
  • Foto Brides Facebook
  • Foto Brides Facebook
  • Foto Nadia Meli
  • Foto Nadia Meli

Las tendencias para bodas 2013 traen consigo muchos elementos para aplicarlos no sólo en la decoración, sino también en el peinado y maquillaje de la novia. La naturaleza reinará con todo, por lo que los tonos claros y románticos serán de los más populares. Igualmente, los tocados con elementos florales y las nuevas propuestas de banquete serán geniales para una boda en primavera.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

26 Inspírate en la romántica boda de Irma y Javi en Monterrey, Nuevo León
Inspírate en la romántica boda de Irma y Javi en Monterrey, Nuevo León
Irma y Javi eligieron los sopladores del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León para llevar a cabo su romántica boda. Todos los detalles estuvieron geniales, llenos de color y con una inspiración de cuento de hadas. La novia lució un vestido estilo princesa, mientras que el novio eligió un traje clásico y elegante. La decoración estuvo basada en colores brillantes y en elementos sofisticados que le dieron un aire de lujo a toda la boda.
2 Inspírate en este DIY Photobooth para tu boda
Inspírate en este DIY Photobooth para tu boda
Las cabinas de foto son uno de los mejores complementos para cualquier fiesta de boda. Si no cuentas con el presupuesto para pagar una profesional, entonces aquí te damos una serie de tips gráficos para que puedas armar la tuya. El DIY Photobooth es genial para tomarte fotos súper divertidas con tus invitados y sin gastar una fortuna. Genial, ¿no?
15 Inspírate en la boda vintage y DIY de Cheryl y Matthew
Inspírate en la boda vintage y DIY de Cheryl y Matthew
Para su boda Cheryl y Matthew eligieron una pequeña casa en Michigan, la cual adornaron con detalles DIY y con inspiración vintage para darle un sentido más personal y único a su boda. Los centros de mesa, los detalles para invitados, la mesa de registro y hasta los popotes lucieron con coquetas decoraciones que resultaron el complemento perfecto para su estilo de boda. ¡Nos encantó!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información