Inspírate en la fotografía artística para tu boda

  • Foto Arturo Ayala
  • Foto Arturo Ayala
  • Foto Arturo Ayala
  • Foto Arturo Ayala

Para que tengas un lindo recuerdo de todo ese día, no basta con tener una linda ceremonia religiosa y una divertida recepción. Inspírate en la fotografía artística para tu boda y sorpréndete con un álbum de fotos que todos querrán tener en sus manos. No dejes de mirar las propuestas de Arturo Ayala y anímate a seguir esta tendencia que resaltará al instante tu look de novia.

Fotos cortesía de Arturo Ayala

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

23 La ecuación perfecta en rosa, dorado y chevron: Inspírate en el estilo único de esta Real Wedding
La ecuación perfecta en rosa, dorado y chevron: Inspírate en el estilo único de esta Real Wedding
Dos de nuestros colores preferidos, el rosa y el dorado, se suman a la originalidad impresa en el estampado chevron. La estética formulada en esta Real Wedding nos enamora con un estilo sin precedentes, detalles que se convierten en declaraciones de moda, arreglos de flores hermosas, letreros en tendencia... ¡Todo en un entorno magnífico! Definitivamente, esta inspiración la tienes que llevar al día de tu boda. Estas fotos te fascinarán.
7 Inspírate en las tendencias para bodas 2013
Inspírate en las tendencias para bodas 2013
Las tendencias para bodas 2013 traen consigo muchos elementos para aplicarlos no sólo en la decoración, sino también en el peinado y maquillaje de la novia. La naturaleza reinará con todo, por lo que los tonos claros y románticos serán de los más populares. Igualmente, los tocados con elementos florales y las nuevas propuestas de banquete para boda serán geniales para una la primavera.
17 ¡Ésta puede ser tu boda! Inspírate en la suave estética del ballet para ese día especial
¡Ésta puede ser tu boda! Inspírate en la suave estética del ballet para ese día especial
¿Alguna vez soñaste con ser una bailarina profesional de ballet? Ahora toda la estética que rodea a esta bella forma de arte puede ser una carga de inspiración para tu boda. Los colores neutros, tus puntas, un halo de feminidad incomparable y la compañía del amor de tu vida se pueden convertir en el baile de amor más romántico. No pierdas de vista esta boda de ensueño, y anímate a organizar una boda en donde no falte detalle. a

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información