Inspírate en la boda civil de Cha y Felipe

  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés

La boda civil de Cha y Felipe fue de lo más original, ya que eligieron el tema mexicano y de tradiciones nacionales para celebrar su unión. Entre coloridos muñecos, un ambiente muy rústico y mucha inspiración en la riqueza de nuestro país, Cha y Felipe lograron darle un toque distintivo y con mucha personalidad a esta ceremonia. ¡No te pierdas estas fotos! 

Fotos cortesía Marcos Valdés

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Inspírate en la fotografía artística para tu boda
Inspírate en la fotografía artística para tu boda
Para que tengas un lindo recuerdo de todo ese día, no basta con tener una linda ceremonia religiosa y una divertida recepción. Inspírate en la fotografía artística para tu boda y sorpréndete con un álbum de fotos que todos querrán tener en sus manos. No dejes de mirar las propuestas de Arturo Ayala y anímate a seguir esta tendencia que resaltará al instante tu look de novia.
4 Vestidos de novia 2013 para boda civil de Valentino
Vestidos de novia 2013 para boda civil de Valentino
Como parte de su estilo y estética, la marca Valentino se ha convertido en un referente cuando se trata de feminidad y elegancia, sobre todo en novias. En esta ocasión, su colección de vestidos de novia 2013 para boda civil es ideal para las chicas que aman lo tradicional, pero que también se mantienen como seguidoras empedernidas de las tendencias.
18 Inspírate en la boda elegante de Darren y Tabitha en Kapalua
Inspírate en la boda elegante de Darren y Tabitha en Kapalua
Hawaii está lleno de románticos escenarios que, de inmediato, nos llenan de inspiración para esa boda de ensueño. Darren y Tabitha no lo pensaron mucho, y por eso eligieron Kapalua como el destino perfecto para tener una día perfecto, lleno de amor y plagado de los más lindos detalles. No lo pienses más y mejor inspírate en esta boda elegante con esencia de glamour incomparable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información